Después de que Stephanie Salas luchara durante años por que el cantante mexicano Luis Miguel reconociera a Michelle como su hija, por fin “El Sol” lo hizo legalmente, según reportó el programa El Escándalo, de la cadena hispanoestadounidense Telefutura.
La bisnieta de “La Diva” de la época de oro del cine mexicano Silvia Pinal lleva ahora el apellido de su padre y ante la sociedad civil se llama Michelle Gallego Salas, según un documento mostrado por la televisora.
Le puso casa a su nombre
En ese documento inmobiliario se asienta el nombre de la joven como dueña de una propiedad en Quartz Hill, en Los Ángeles, California, valuada en 108 mil dólares, desde el pasado 24 de septiembre de 2009.
“El Sol”, cuyo nombre es Luis Miguel Gallego Basteri, le traspasó la propiedad a su hija de 22 años, de acuerdo con la información, la cual fue descubierta primeramente por el sitio “¡Basta!”.
El primer encuentro entre el cantante y Michelle se registró en 2008, cuando el intérprete tenía una relación con Aracely Arámbula con la que tiene dos hijos Miguel y Daniel, y viajaron juntos a Disneylandia.
La nieta de Silvia Pinal también ha sido fotografiada en varias ocasiones con amigos de Luis Miguel y le acompañó en su más reciente gira artística.
Su hermano, vetado
El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, ya no dará entrevistas ni declaraciones a los medios de comunicación.
Durante el programa “Todo para la Mujer” se dijo que al parecer “El Sol” le hizo firmar un acuerdo a su hermano para que no dé declaraciones.
Mientras esto sucede, Luis Miguel fue visto con Daisy Fuentes, que se rumora está esperanbdo un hijo del cantante, en Los Cabos muy contentos.