Saltos, aplausos, gritos y mucha euforia fue lo que se vivió el sábado en el concierto de Baby Rasta & Gringo.
'El dúo de la historia' cantó por poco más de una hora en la discoteca Oxígeno de Puerto Cortés, causando una alegría impresionante en su público.
Los amantes de la música de la vieja escuela se dieron cita desde las 10.00 pm en el antro, pero fue hasta la 1.00 de la madrugada cuando El Complot y Piratas de la Península abrieron el concierto de los puertorriqueños, logrando hacer realidad el sueño de sus seguidores.
Show de primera
Hacía casi ocho años que Baby Rasta & Gringo no se presentaban en Honduras y cabe recordar que el concierto ofrecido también fue en la ciudad puerto de Honduras. Oxígeno parecía no ser suficiente para albergar a los seguidores del underground.
'La diferencia', 'Ellos me tiran', 'En la disco', 'Ay de mí' fueron los temas que 'calentaron los motores' de los fanáticos provenientes del puerto, San Pedro, El Progreso, Choloma, Tela, Villanueva, Tela y Tegucigalpa.
Las gargantas no le alcanzaron a los asistentes para expresar su respeto y admiración por estos exponentes del reggaetón desde los inicios del género.
Como buenos intérpretes cantaron en vivo y nunca desafinaron. Las tiraderas no faltaron, pero fue el tema '¡Alerta, pendiente!' el que provocó desenfreno entre los presentes.
'Siento que todos ustedes son mis hermanos. Estoy muy feliz de estar cantándoles. Gracias por apoyarnos', fueron las primeras palabras que Baby Rasta dirigió al público. 'Me gustaría que mi padre estuviera aquí en Honduras para que vea el amor que ustedes nos transmiten', prosiguió.
Los temas 'Cierra los ojos bien', 'Mañana sin ti', 'Punto 40' y 'Quiero una noche más' fueron coreados por todos.
Los artistas también aprovecharon para presentar las canciones de su nuevo disco, 'The comeback': 'Hablaron de mí' y 'Déjame conocerte'; para su sorpresa, los asistentes al show también corearon esas melodías.