En su primer concierto tras anunciar su separación de Jennifer López, Marc Anthony se dejó arropar por los colombianos en la noche del sábado, en su recién estrenada soltería.
“Me dicen por ahí que estoy soltero y por eso les dedico esta próxima canción”, dijo el cantante antes de interpretar “Nadie como ella”, ya casi al final del concierto que ofreció en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, ante entre 20 mil y 25 mil espectadores. Fue la única y escueta ocasión a lo largo del recital en la que el artista nombró con todas sus letras su nuevo estado civil.
Por su parte el actor cubano William Levy, desmintió a TMZ una relación sentimental con Jennifer López, la aún esposa del cantante Marc Anthony.
Luego de que en algunos medios de comunicación se propaló que Levy era el 'culpable' del rompimiento entre JLo y el salsero estadounidense de origen puertorriqueño, gente cercana al actor caribeño desmintió las especulaciones. La también actriz invitó hace unos meses al ex beisbolista, ahora actor, a que la acompañara en el video de su tema 'I'm into you', , con locaciones en Chichen Itzá y la playa de Xcacel, conocida como el 'Santuario de las tortugas', en México.
Energía en escenario
A las 8.00 pm, y ante el alarido de sus seguidores, el rasgueo de una guitarra marcó el inicio del show, que el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, enfundado en un traje negro casual y gafas oscuras, abrió con “Aguanilé”, clásico de Héctor Lavoe.
El tema le permitió lucir al máximo su potente voz y, abriendo los brazos como un crucificado, se dejó arropar, con una amplia sonrisa, por los gritos y los aplausos del público.
Tras interpretar “Y hubo alguien” se quitó las gafas y pidió al público que le ayudara a cantar “Vivir lo nuestro”.
“Muy controlador”
Según el estilista de JLo, Phillip Bloch, ella “luchó desesperadamente para hacer que funcionara el matrimonio por el bien de los niños y también porque no querría un tercer divorcio”.
Sin embargo, López quien ya estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, no tuvo más remedio que poner fin al matrimonio porque ya no era feliz. “Marc es muy controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se reveló muy celoso”, añadió Bloch. Otra de las fuertes hipótesis es la supuesta infidelidad con el cubano William Levy.
Pese a los rumores, la ex pareja tiene un proyecto en común, un show de caza talentos que comienza su rodaje este próximo mes de septiembre. Tanto Jennifer cómo Marc continúan comprometidos con “¡Q’Viva!”.