27/05/2024
06:12 PM

Danna Paola dice que la serie Élite “ya no existe”

  • 19 marzo 2023 /

Danna Paola formó parte de las primeras 3 termporadas de la serie española Élite, pero decidió renunciar para dedicarse a su carrera musical.

Ciudad de México.

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más jóvenes reconocidas en el medio; y de igual forma dejó claro que tiene mucho talento en el mundo de la actuación.

Uno de sus papeles más importantes en su carrera fue el de ‘Lucrecia’ en ‘Élite’, serie de Netflix que se volvió bastante popular.

Sin embargo, la famosa decidió que era momento de pausar su carrera en la pantalla chica y trascender mucho más en el mundo de la música, aunque agradeció la gran oportunidad.

Puede leer: Keanu Reeves rinde homenaje al “profesional consumado” Lance Reddick

Ahora, Danna sorprendió en redes al hablar de la serie española, después de varias temporadas; sin embargo, no fueron palabras emotivas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Oye Pablo’ compartió a sus seguidores que se estaría dando el lujo de tomarse varios tragos; sin embargo, la historia cambió de rumbo cuando dijo: “Élite ya no existe, bebé”.

Tras estas palabras, usuarios rápidamente interpretaron la declaración de la artista y aseguraron que se refería a que la serie terminó cuando ella salió.

“Élite no es la serie que era sin el elenco original”, “Exacto, Élite terminó en la temporada 3”, “Cierto, yo ya no la vi sin ella”, “Y la queso, real, eso se acabó en la 3, lo demás es de sobra”, “dijo la pura verdad”, fueron algunos comentarios.