08/08/2022
12:01 AM

Más noticias

Daily Mail publica fotos de Shakira y asegura que “se ve acabada”

El portal inglés no reparó en divulgar imágenes de la colombiana con una apariencia demacrada, justo ahora que enfrenta la separación de su hogar.

BARCELONA, ESPAÑA. La vida íntima de Shakira es cada vez más expuesta ante el mundo, pese a sus incesantes solicitudes a los medios de comunicación europeos para que dejen de seguirla.

En las últimas horas, El diario inglés Daily Mail subió a sus plataformas digitales unas fotografías de la cantante, quien luce sin maquillaje y conduciendo su vehículo “deprimida y acabada”.

Esto tras las revelaciones de las fiestas de su expareja Gerard Piqué en Estocolmo, Suecia, donde se rumora que el futbolista estaría departiendo muy contento con otra mujer.

La fotografía de Piqué, usando un suéter oscuro y sentado a la par de una jovencita que lleva un gorro blanco se viralizó el fin de semana y la prensa española ha intentado identificarla.

Según los medios en España, fuentes anónimas señalan a la intérprete de “Loba” de ser una mujer excesivamente celosa, que ya llevaba tres meses separada de Piqué.

Por otro lado, han dicho que Shakira le rogó a Piqué para que no se fuera, porque tenían una “relación abierta” y ella había aceptado ser su pareja así para aparentar ante la gente.

El chisme más extremo se desató cuando se publicó que la colombiana había sufrido una crisis de ansiedad que la había llevado al hospital.

Sin embargo, eso nunca ocurrió. La misma Shakira se vio obligada a publicar una foto de su padre herido con el fin de demostrar que las ambulancias que llegaron a su casa eran para atenderlo luego de un golpe en la cabeza y no a ella por estar en depresión.

La cantante fue captada desde varios ángulos este martes en su automóvil.

Rumores de infidelidad

Hasta la fecha, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones de las circunstancias que los llevaron a la separación.

No obstante, los medios europeos tienen varias versiones, una de ellas es la del programa de televisión español Socialité, del canal Telecinco, el cual dio a conocer que el jugador llegaba a una lujosa discoteca, y en el interior, tras encontrarse con la amante, se iba a una parte reservada del lugar con el fin de no ser vistos.

Añadieron que “según informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2,000 euros para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”.

Por otro lado, otros medios revelaron haber visto al futbolista muy cariñoso dentro de un carro con una “amiga especial”, quien sería su nueva conquista tras separarse de Shakira.

Foto de Piqué en una fiesta en Estocolmo durante el fin de semana.