09/02/2026
12:43 PM

Courtney insultó a Paris

Courtney Love y Paris Hilton solían ser amigas, pero las cosas se pusieron extrañas entre las dos famosas rubias.

Courtney Love y Paris Hilton solían ser amigas, pero las cosas se pusieron extrañas entre las dos famosas rubias.

La estrella de 'The simple life' se encontraba en un concierto de la roquera en el Roxy de Sunset Boulevard, West Hollywood y terminó llorando porque la insultó al mostrarle su dedo medio, gesto que, en general, significa desprecio.

'Paris simplemente estaba bailando al costado del escenario al ritmo de ‘Celebrity skin’ cuando Courtney le mostró su dedo', le dijo un testigo a The Sun.

Nadie sabe cuál fue la verdadera razón. Paris rompió en llanto y abandonó el lugar temprano'.

Rechazo

Éste es el segundo desplante que la heredera ha sufrido esta semana, ya que días atrás invitó a la recién llegada a Estados Unidos Victoria Beckham a una ronda nocturna por los clubes de Hollywood, pero la cantante le dio una rotunda negativa y aseguró que no tiene interés en entablar una amistad con Hilton.

'No podríamos ser más diferentes. Nunca me van a encontrar a mí saliendo de un club nocturno sin ropa interior', disparó Beckham.

Además, señaló que no quiere ser vista con Paris, quien salió de la cárcel el mes pasado tras cumplir una pena por faltas de tránsito.

Según agrega la información publicada por el periódico inglés The Sun, Victoria quiere convertirse en una celebridad de primer nivel en Los Ángeles, por lo cual no desea estar cerca de personajes como Paris.

De todos modos, la heredera de la cadena hotelera habría asegurado: 'Conozco a Victoria y podríamos llevarnos bien. Podríamos ser almas gemelas'.

Despreciada

Paris Hilton, al verse expuesta ante la negativa de Victoria Beckham de recorrer con ella las discotecas, decidió cobrárselas a su manera: asistiendo a la fiesta que organizó el club de fútbol Chelsea en una mansión de Los Ángeles, y robó la escena vistiendo un micro-vestido color negro. El Chelsea es uno de los clubes más ricos del mundo y enfrentará al Galaxy de Los Ángeles hoy, lo que marcará el debut del astro inglés David Beckham. Medios de televisión aseguran que la socialité mantuvo relaciones sexuales con los jugadores del equipo.

Labor

Pese a que planea lanzar la segunda parte de su video erótico, Hilton decidió cumplir lo prometido: empezó su labor altruista.

La millonaria heredera llegó acompañada por su tía Kyle Richards al hospital infantil de Los Ángeles para visitar a los niños enfermos.