24/11/2025
11:14 PM

Conozca a la rubia de destronó a Moore

Demi Moore ha lanzado indirectas que podrían afirmar la infidelidad de Kutcher.

    Tiene apenas 23 años, pero la suficiente belleza y atrevimiento como para arrebatarle el hombre a un ícono sexual como Demi Moore.

    Hablamos de Sara Leal, la despampanante rubia que está en boca de todos desde que afirmó haber tenido un encuentro sexual con el actor Ashton Kutcher el fin de semana pasado en San Diego, California, luego de una noche de copas en el club Fluxx.

    Pocas horas se tardaron los medios estadounidense en identificar a esta jovencita que estaría acabando con el matrimonio de la famosa pareja.

    Según el diario Daily Mail, Sara, ni corta ni perezosa, le ha pedido a Kutcher 250 mil dólares a cambio de no revelar los detalles de su aventura a los medios y afirma que el protagonista de “Two and a half men” la sedujo diciéndole que su matrimonio con Moore había terminado, pero que la prensa aún no estaba enterada.

    El rotativo señala que Kutcher ya contrató los servicios de un despacho de abogados para que lleve el caso por extorsión.

    Hasta ahora, ni Demi, de 48 años, ni Ashton, de 33, han confirmado su separación o la versión de Leal, pero lo cierto es que las cosas entre la pareja no estaban bien desde hace un tiempo.

    Twitter no miente

    El silencio poco acostumbrado de los dos actores, adictos a Twitter, hizo levantar sospechas. Ellos, tan acostumbrados a demostrarse su amor en esa red social, cesaron de pronto de escribirse. Ni un mensaje, ni una foto juntos en semanas, ni siquiera el día de su sexto aniversario, el 24 de septiembre. Sospechoso.

    Fue la revista Star la que se atrevió a destapar el escándalo de infidelidad del actor y a asegurar incluso que el matrimonio ya estaba acabado.

    Otros medios le echaron más leña al fuego al publicar fotos de Kutcher y Sara saliendo del Roosevelt Hotel hace tres meses. En ellas se ve a la rubia tratando de esconderse de los paparazis en el asiento trasero de un auto que Kutcher conducía. Esto probaría que su encuentro en Fluxx no habría sido el primero.

    Sara ya habría contratado a un abogado y cerró sus cuentas en las redes sociales.

    En medio del huracán, Ashton publicó ayer en su cuenta de Spotify un enlace a la canción del grupo Public Enemy, “Don’t believe the hype”, (“No creas lo que dicen”), en lo que fue interpretado como un mensaje para replicar a los rumores.

    Demi estaría destruida

    Aunque los representantes de la pareja no han hecho ningún comentario, una fuente cercana a la actriz afirma: “Se veía venir desde hacía tiempo, pero ya terminaron definitivamente. Ashton era infiel y Demi no podía aceptarlo más. Ella no merecía vivir de esa manera, es un tiempo doloroso para Demi”.