Los hondureños disfrutarán de dos conciertos de lujo en menos de dos meses: el de Luis Miguel y el de Chayanne.
El intérprete de “La bikina” arribará a Tegucigalpa el 14 de abril. Luis Porras, de las oficinas en Honduras de la compañía Two Show Producciones, confirmó a LA PRENSA que ellos son los encargados de presentar el show del mexicano en la capital del país, pero se negó a dar más detalles del mismo.
“La otra semana, cuando termines con lo de Camila, ofreceremos una conferencia de prensa a los medios de comunicación para dar más detalles”, manifestó.
La noticia ha causado diversas reacciones en la web oficial de este medio escrito. Muchos hacen mención a un rumor que surgió en la única presentación de “El Sol” en Honduras, a finales de los años 80, cuando supuestamente él señaló que las mujeres hondureñas tenían el virus del sida.
“¡Uy!, a ese no lo queremos en Honduras, ¿ya se le olvidó que tenemos sida? Nosotros los catrachos nunca olvidamos las ofensas que él le dijo a las bellas mujeres catrachas. Mi respeto para ustedes mujeres y que ‘El Sol de México’ aprenda a respetar”, comentó Walter, mientras que otros aseguran estar contentos por la visita del intérprete que el 19 de abril celebrará 41 años de edad.
Luis Miguel llega al país con 30 producciones musicales publicadas, la última, “Labios de miel”, en agosto del 2010.
“Mujer de fuego”, “Tres palabras”, “Ella es así”, “No existen límite”, “Siento”, “Lo que queda de mí”, “Es por ti”, “De quién es” y “Usted” son algunos de los temas incluidos en su álbum.
Entusiasmo por Chayanne
El 12 de mayo, Chayanne deleitará con sus temas a sampedranos, tal como se lo expresó al periodista Sabino Gámez en 2010 durante una cobertura especial de la gira que el boricua realizó en España.
“Extraño Honduras. Siempre se portan también. Recuerdo los conciertos en San Pedro Sula y Dios primero que pueda presentarme en 2011”, dijo el intérprete de “Torero” en una entrevista publicada por el diario líder el 21 de septiembre.
Chayanne se ha consagrado como uno de los artistas favoritos de los hondureños; la última vez que vino fue a Tegucigalpa hace tres años, ahora viene con su nueva producción musical, “No hay imposibles”.
Su primer sencillo, “Me enamoré de ti”, fue lanzado en las radios el 2 de noviembre de 2009.
“Besos en la boca” es una versión en castellano de la canción “Beijar na boca”.
El éxito que se lanzó en marzo del año pasado ha logrado posicionarse entre los favoritos de los latinos.“Si tú no estás”, incluida en el álbum, es otro tema muy conocido.