Los roqueros disfrutaron de un concierto fuera de serie ofrecido por la banda Delirium. El evento se realizó en el auditorio del Museo de Antropología e Historia, el pasado sábado.
Los seguidores de la banda se dieron cita para disfrutar de un ambiente lleno de energía.
Se encargó de abrir el espectáculo del Tour del Fauno la banda égida. Con su particular estilo, los roqueros mantuvieron encendidos a cientos de fanáticos que llegaron a disfrutar del evento.
La sorpresa de la noche fue la presentación con Égida del baterista Carlos Navas, quien se recupera satisfactoriamente de una leucemia linfocítica, Él se mantuvo alejado de los escenarios durante seis meses debido a que se sometió a un tratamiento.
Los roqueros disfrutaron de la espectacular manera en que Navas ejecuta la batería.
Fieles
Llegó el momento esperado por los seguidores de la banda capitalina Delirium, que hizo estremecer a todos los presentes con su música rock. Delirium interpretó sus canciones recopiladas en “Signos del fauno tour 2009”.
El evento fue patrocinado por LA PRENSA. El concierto fue grabado en video y audio para un próximo material en DVD que podría salir a la venta, al igual que su próximo CD, a inicios de 2010.
La banda actualmente realiza una gira nacional en la que participan Vendetta, Maintower, Apeiron, Wicked y Horus.
Su próxima presentación será en octubre en La Ceiba, donde también se grabará el show.