La directiva del Club Rotario Usula escogió a cuatro hondureños para entregarles su condecoración “Ciudadanos Distinguidos 2006”.
Los galardonados son Moisés Canelo, por su aporte a la música nacional y Roberto Flores-Gómez, a quien se le confirió el premio por su pasión por la protección de la naturaleza.
También a las damas Nohemí Espinoza, por su desempeño filántropo en favor de los necesitados a través de la iglesia y a Mayra Yalile Saca, una vendedora de periódicos que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño y la admiración de muchos sampedranos.
Max Morales, Tony Medina, Gustavo Bueso y Ari Rubí.
La velada
El presidente del club, Gustavo Bueso, fue el encargado de presidir la ceremonia de premiación en el que se exaltó el trabajo cotidiano que cada distinguido realiza en beneficio de la sociedad.
Los asistentes disfrutaron del encuentro en el que los homenajeados recibieron placas que los destacan como ejemplo para las nuevas generaciones.
Al concluir la celebración especial, los anfitriones ofrecieron una cena de gratitud para todos los asistentes, quienes compartieron con Canelo, Flores-Gómez y la dama Espinoza.
José Alberto Cárcamo y Carlos Flores.