“Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. Vivir la vida es genial, chicos, tienen que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa”, dijo la novia del salsero en su cuenta Twitter.
El jueves, la revista Heat publicó que Marc había decidido unilateralmente terminar su relación con Chloe Green.
“Chloe está devastada por una ruptura que no se esperaba y que ha sido repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría tan rápido, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a EUA se han evaporado. Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar”, publicó la revista citando a un miembro del entorno de la británica.
La hija del magnate de Topshop, Philip Green, no parece estar devastada ni deprimida, más bien “orgullosa” y feliz por tener como pareja a uno de los artistas más prolíficos del pop latino, a quien ahora ayuda a promocionar su nuevo lanzamiento musical.
Buenos momentos
La próxima vida en común que emprenderán Marc y Chloe en EUA seguirá, al parecer, su curso normal, así como la discreta transformación estilística que el músico boricua experimenta por influencia de su novia, cuyas aspiraciones de convertirse en una reputada diseñadora le dan autoridad para asesorar a Marc en cuestiones de estilo.
La pareja ha exhibido buena sintonía como en el viaje a Disneyland, donde Chloe demostró llevarse a la perfección con los mellizos Max y Emme, los hijos de Jennifer López que habría aprobado el romance de su exmarido invitando a la pareja a pasar el día en su casa.
Además, la familia de Chloe (22 años más joven que Marc) escenificó recientemente el apoyo incondicional a su hija compartiendo con Marc una noche de música y cócteles en una concurrida discoteca de Miami.