Los Ángeles, Estados Unidos.
Charlie Sheen reveló que originalmente Brooke Mueller y él esperaban trillizos, pero el actor asegura que su ex se deshizo del tercer niño por capricho.
Así lo confesó el protagonista de Anger Management al Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Los Ángeles, informó Radar Online.
“Charlie declaró que Brooke le dijo que había perdido a uno de los trillizos, pero después supo que ella había terminado (con la vida) de uno de los fetos.
“Él insiste que el documento que ingresó al departamento sea parte de su expediente en el caso contra Muller, ya que va contra la credibilidad de Brooke, pues siempre ha pensado que es una adicta mentirosa”, explicó una fuente al portal.
Brooke solo quería dos niños
Mueller se embarazó por fertilización in vitro y durante la gestación entró dos veces a rehabilitación por abuso de metanfetaminas.
“Brooke sólo quería tener dos niños porque Charlie no tenía varones, y estaba obsesionada con la idea de darle mellizos, no trillizos. No existió en lo absoluto una razón médica para que ella se deshiciera del tercer feto”, aseguró el informante.
No se detalló exactamente cómo fue que Mueller se deshizo del tercer feto.
Gente! consultó a un especialista y comentó que antes de las 13 semanas, si un embrión muere en el proceso de desarrollo, puede salir posteriormente en forma de sangrado.
“Es imposible realizar una cirugía (aborto) ya cuando el producto está avanzado, lo que se puede hacer si el feto muere es monitorearlo para que el cuerpo no se coagule y afecte la salud de la mamá o los demás fetos”, explicó el Dr. Ignacio Flores, Gineco-obstetra-perinatólogo, Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
Pide más tiempo con sus hijos
Charlie Sheen decidió terminar la batalla con Brooke Mueller y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles para ser considerado en el caso de custodia de sus hijos Bob y Max, reportó Radar Online.
“Charlie se dio cuenta que necesitaba cooperar con ellos. No quiere necesariamente la custodia total de los niños, pero sí desea pasar más tiempo con ellos”, dijo una fuente al sitio.
La semana pasada, el actor dijo que las autoridades era incompetentes y lascivas por dejar que la familia de Mueller tuviera la custodia temporal de sus hijos.