23/02/2024
09:31 AM

Carlos Villagrán habló sobre el supuesto romance que tuvo con Doña Florinda

  • 04 diciembre 2017 /

El intérprete de 'kiko' ha encendido otro escándalo.

Ciudad de México.

Carlos Villagrán, reconocido por su personaje 'Kiko' ha dado declaraciones sobre el supuesto romance que tuvo con Doña Florinda cuando fueron compañeros en 'El Chavo del 8' y los demás programas del fallecido Roberto Gómez Bolaños (esposo de la actriz).

“¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novio y después el Chavo se la robó”, le dijo una periodista de un medio argentino al actor, a esta interrogante él respondió: “No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro'.

'Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo”. Villagrán aseguró, que la viuda de 'Chespirito' era la que lo invitaba a salir, la que le pedía que la acompañara al carro y lo invitaba a su casa'.

Villagrán dejó entrever que le incomodó esta situación por lo que le comentó a Gómez Bolaños que quería ponerle fin a la relación, y le pidió un consejo.

Entonces recordó que 'Chespirito' le dijo: “Mira, córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación”. El actor dijo que todo esto ocurrió antes de que Bolaños y Meza comenzarán una relación.