La brasileña Natalia Guimaraes, de 22 años, se agenció el título de Top Model del Mundo 2007 la noche del miércoles, en un evento celebrado en la provincia de Yunnam en China.
la primera finalista fue la filipina Michelle de León, mientras que el segundo puesto fue para la beldad de una rubia de Kazakhstan, Tatyana Dmitrivenko.
El título le fue entregado por la reina saliente, la venezolana Dominika Van Santen.
La reina carioca mide 1.75 de estatura, es estudiante y modelo y su pasatiempo favorito es leer. Con este premio se asegura un lugar en el mundo de las más importantes pasarelas europeas y asiáticas.
La ganadora junto a la primera finalista y la reina saliente Dominika Van Santen.
La venezolana Mónica Pallota no pudo figurar en el cuadro final. Tampoco la alemana Daniela Domrose y la Miss Bahamas, Diandrea Conliffe, pese a ser bellas y tener amplia experiencia en las pasarelas e importantes concursos de belleza del mundo.
El concurso Top model of the world nació en Miami en 1993, después de tres ediciones, se trasladó a Alemania donde se celebró de 1996 hasta el 2004. En el 2005 se mudó a China. En el 2006 no hubo elección hasta este año 2007.
Por América Latina han obtenido este premio dos venezolanas, una dominicana y una triniteca. Ahora lo obtuvo esta espigada brasileña.
La segunda finalista fue Kazakhstan, Tatyana Dmitrivenko.