27/05/2024
03:26 PM

Belleza del deporte

La nueva madrina de la Maratón Internacional LA PRENSA 2006 es la joven Lilian Rivera, representante del departamento de Circulación.

La nueva madrina de la Maratón Internacional LA PRENSA 2006 es la joven Lilian Rivera, representante del departamento de Circulación.

Ella fue condecorada oficialmente como la representante de la belleza de este evento deportivo que congrega a cientos de atletas de diferentes partes de Latinoamérica.

Recibió la banda de la madrina 2005, Arlenne Rodríguez, y varios premios que el departamento de Recursos Humanos preparó para honrarla.

Lilian feliz y emocionada recibió una estadía de fin de semana para dos personas y con todos los gastos pagados en el Hotel Barcelo de La Ceiba.

También la banda, gorra y camiseta oficial de la competencia deportiva que este año cumple su 31 aniversario.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/17008.jpg

Lilian Rivera recibió la banda y los regalos de la madrina saliente Arlenne Rodríguez.

Junto a ella estuvieron las demás aspirantes las cuales expresaron su gratitud a los organizadores y también recibieron arreglos florales y obsequios.

Este sabado 24 de junio es la esperada maratón y Lilian Rivera engalanará el estrado principal y condecorará a algunos atletas que ganen los primeros lugares de este cónclave deportivo.

También participará en las actividades que el departamento de Recursos Humanos realice a futuro en el diario líder.

Destacando

Para los empleados de LA PRENSA, este es uno de los eventos insignes y significativos cada año.