La vida da muchas vueltas, nunca sabes que te va a deparar, y mucho menos cuando eres un personaje conocido. Sin embargo, hay quienes quieren llegar a ese estatus mediante relaciones “amorosas” con famosos.
Algo así le ha sucedido a Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como Colate. Este empresario, de 33 años, ha sido todo un rompecorazones. Parecer ser que su estrategia para seducir consiste en poner su hombro para consolar a las mujeres cuyos corazones otros han destrozado.
La modelo Inés Sastre fue una de las primeras en tomar el antídoto Colate. Tras romper su relación con el playboy inglés Tim Jeffries a punto de casarse, Inés se animó en los brazos del empresario.
Actualmente la modelo está casada con el empresario y aristócrata italiano Alex Corrías y tiene un niño de unos meses llamado Diego.
A Tim le ha cundido más el tiempo, ya que ha mantenido relación con otras modelos como Elle McPherson, Claudia Schiffer y la cantante Kylie Minogue.
El amor al dinero le lleva a mantener en la actualidad un noviazgo con Alexandra Miller, una de las herederas Miller.
Por la televisión
El mundo de la televisión también se ha visto alterado por Colate, y no por aparecer en los programas del corazón cada día.

Paulina contraerá matrimonio con Colate el próximo año.
El dinero sería lo que movió, tal vez, a Nicolás Vallejo y Elena Tablada ha mantener un idilio amoroso.
Elena ha sido pareja de uno de los hijos de Ruiz-Mateos y actualmente es la chica de David Bisbal, el ex de Chenoa, que a su vez también es la ex del actor Alex González.
Alejandra Conde, hija de Mario Conde, también se ha sumado a la lista de conquistas del joven empresario. Aunque si hubo una relación que le dio la fama definitiva, esa fue la que mantuvo con Eugenia Martínez de Irujo.
Tras romper su matrimonio con el torero Francisco Rivera Ordóñez, la duquesa de Montoro se refugió en los brazos de Colate que no tardó en vender la exclusiva, mientras Fran vivía un romance con Carla Goyanes, hija de Cari Lapique.
Tras la publicación, poco tiempo tardaron ambas parejas en separarse y rehacer su vida, Francisco Rivera con Blanca Martínez de Irujo, prima de su mujer, y Eugenia con Gonzalo Miró. Todo un culebrón.
Hasta el momento, tan sólo hay una mujer que ha hecho que Colate siente la cabeza, Paulina Rubio.
Menos amores
Pau, la cantante mexicana, aún habiéndosele conocido menos amores, también ha dejado huella en el mundo televisivo.
Su primera conquista conocida fue Ricardo Bofill, aquel joven que llegó a casarse con Chábeli Iglesias-hija de Julio Iglesias-, muy enamorado y que al cabo del tiempo descubrió que sus caracteres ni siquiera eran parecidos.
Tan sólo dos meses después de la separación, Bofill y Paulina daban a conocer su romance, una historia que duraría nueve años y con la que recorrerían cientos de programas y serían portada de revista.
Tras su ruptura con el productor de cine, escritor y arquitecto en el 2004, Paulina inicia un romance con el actor y diseñador mexicano José María Torre, relación que se rompería por las continuas infidelidades de él. ¿Y quién estaría cerca para consolar a la cantante? Pues sí, Colate.
La pareja se conoció y en cuestión de semanas, la relación entre ambos ya era de dominio público.