Haciendo a un lado la tradición de la fiesta rosa, la jovencita María José Matta celebró sus 15 años al estilo Mardi Gras en el Hotel Intercontinental.
El requisito para cada uno de sus invitados era lucir un disfraz y así lo hicieron.
La fiesta era todo un carnaval, la decoración del festejo juvenil incluía antifaces, collares y mucho color.
El delicioso bufé de comida incluía variados tipos de carnes, pastas, vegetales, ensaladas y postres.
Alegría
La música disco no podía faltar; cada uno de los invitados se unió a la dicha de la quinceañera para festejar en la pista de baile hasta altas horas de la noche.
Carlos Matta y Mirian Oseguera hicieron realidad el sueño de su hija de celebrar su cumpleaños de forma original y creativa.
Los invitados, en su mayoría compañeros de escuela, amigos cercanos y familiares, le desearon mucha felicidad a la agasajada.
Los disfraces fueron un atractivo en la fiesta; cada invitado escogió el mejor para sorprender a la quinceañera, que además recibió regalos y muestras de cariño.
Además
La quinceañera lució un traje diseñado en forma de pavo real; sus padres se vistieron como dos príncipes egipcios.

Los arreglos se combinaron con delicadas margaritas y curiosos antifaces.