26/04/2024
05:59 PM

AJ McLean, cantante de los Backstreet Boys, y su esposa se separan temporalmente

  • 30 marzo 2023 /

El intérprete de 45 años ha emitido un comunicado para dar a conocer tan dura decisión

Estados Unidos.

El cantante AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys, y su esposa Rochelle han anunciado a través de un comunicado su decisión de separarse de forma “temporal”.

La pareja necesita dedicarse tiempo a sí mismos y, además, reflexionar sobre las vías más apropiadas para solventar todos los problemas derivados de su última crisis sentimental, de la que confían en que sólo se trate de un mero bache que no comprometa su ilusionante futuro en común.

Los dos enamorados llevan casados desde el año 2011 y son padres de las pequeñas Ava Jaymes y Lyric Dean. En 2019, el intérprete anunció que tenía que rebajar notablemente su presencia en las redes sociales para poder centrarse en las necesidades de su familia y en su ajetreada vida profesional, por lo que ha optado por dar a conocer la noticia al medio TMZ para pedir a continuación que se respete su derecho a la intimidad y la de sus seres más queridos.

”El matrimonio es duro, pero merece la pena. Hemos decidido separarnos temporalmente de mutuo acuerdo para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio, con la esperanza de construir un futuro más fuerte. Nuestro plan es volver a estar juntos y seguir cuidando el uno del otro, y de nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en estos momentos”, reza la nota que ha compartido el artista estadounidense, de 45 años.

A lo largo de los últimos tres años, la proyección social del astro del pop ha sido muy escasa, por no decir nula. Se desconoce si ese deseo de mantenerse al margen de la esfera virtual por razones familiares está de un modo un otro relacionado con el progresivo deterioro de su matrimonio.

Lo único que AJ dejó claro en su momento es que el uso de Instagram le estaba consumiendo demasiado tiempo, el cual prefería invertir en su esposa y, sobre todo, en sus dos hijas. “Las redes sociales se han vuelto demasiado absorbentes para mí, no puedo dejar que controlen mi tiempo, especialmente mi tiempo de calidad con mis hijas”, señalaba en su despedida.