30/09/2022
08:29 PM

Más noticias

Adiós a Diana Fontanez: influencer y activista transgénero decide volver a ser hombre

Sostuvo que desde hace varios meses ha visitado psicológos, terapeutas y profesionales de la salud para sobrellevar cómo se siente en este momento de su vida.

Miami, Estados Unidos.

Luego de 31 años viviendo como mujer transgénero, la empresaria, influencer y coach, Diana Fontanez, reveló a través de un vídeo en vivo en su cuenta de Facebook que se identifica como Alvin Burgos, un hombre gay.

Burgos, de 46 años, contó que transicionó a mujer cuando tenía 15 años tras darse cuenta que atraía hombres y tenía “validación” por las personas que le decían que se veía bella. Burgos, de 46 años, contó que transicionó a mujer cuando tenía 15 años tras darse cuenta que atraía hombres y tenía “validación” por las personas que le decían que se veía bella.

Puede leer: Al borde de las lágrimas, Milagro Flores pide ayuda para encontrar a su gato Tom

Además, sostuvo que desde hace varios meses ha visitado psicológos, terapeutas y profesionales de la salud para sobrellevar cómo se siente en este momento de su vida.

Alvin cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y más de dos millones en Facebook, donde con sus ocurrencias y comedia, cuenta experiencias personales y ayuda a personas a emprender sus negocios y mantener una vida alegre, lejos de prejuicios.