Michelle Vieth choca y se da a la fuga

La actriz se negó a bajarse de su auto.

La actriz mexicana, Michelle Vieth.
La actriz mexicana, Michelle Vieth.

Ciudad de México, México.

Michelle Vieth chocó su camioneta contra el automóvil de su vecino, quien le solicitó esperar al seguro para llegar a un acuerdo, sin embargo la actriz enfureció, insultó al señor e intentó huir.

De acuerdo con el afectado, Enrique Espinoza Sánchez quien se entrevistó con la revista TVNotas, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio cuando Michelle Vieth salió en reversa del estacionamiento y se estrelló contra su vehículo.

El señor Enrique que estaba acompañado por su esposa María Eugenia Sánchez Mondragón, pidieron a la actriz que se bajara para llegar a un acuerdo pero ella se negó y echó andar su carro, de inmediato, Enrique Espinoza se puso en frente de ella para que no se fuera, entonces Michelle le aventó la camioneta.

El matrimonio Espinoza, declaró a la revista parte de los hechos: De manera prepotente empezó a llamarnos nacos, dijo que no tenía tiempo de esperar a los seguros por una pende@#$%, y de inmediato llamó por teléfono a su marido, quien llegó cinco minutos más tarde.

La Prensa