25/04/2024
02:29 AM

Michelle Vieth choca y se da a la fuga

  • 26 julio 2016 /

La actriz se negó a bajarse de su auto.

Ciudad de México, México.

Michelle Vieth chocó su camioneta contra el automóvil de su vecino, quien le solicitó esperar al seguro para llegar a un acuerdo, sin embargo la actriz enfureció, insultó al señor e intentó huir.

De acuerdo con el afectado, Enrique Espinoza Sánchez quien se entrevistó con la revista TVNotas, indicó que los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio cuando Michelle Vieth salió en reversa del estacionamiento y se estrelló contra su vehículo.

El señor Enrique que estaba acompañado por su esposa María Eugenia Sánchez Mondragón, pidieron a la actriz que se bajara para llegar a un acuerdo pero ella se negó y echó andar su carro, de inmediato, Enrique Espinoza se puso en frente de ella para que no se fuera, entonces Michelle le aventó la camioneta.

El matrimonio Espinoza, declaró a la revista parte de los hechos: De manera prepotente empezó a llamarnos nacos, dijo que no tenía tiempo de esperar a los seguros por una pende@#$%, y de inmediato llamó por teléfono a su marido, quien llegó cinco minutos más tarde.