24/04/2024
10:45 PM

Marilyn Manson es acusado de abuso por otra mujer

  • 02 julio 2021 /

La modelo Ashley Morgan Smithline se convierte en la supuesta quinta víctima que rompe el silencio

Ciudad de México.

Marilyn Manson enfrenta la demanda de una cuarta mujer, que lo acusa de abuso sexual.

Esta semana, la modelo Ashley Morgan Smithline aseguró en una corte de Los Ángeles que el cantante la violó, la lastimó y retuvo contra su voluntad.

'Rechazamos los dichos de Smithline. Hay muchas falsedades en sus reclamos, tantos que él (Manson) no sabría por dónde comenzar a responderlos. Su relación duró menos de una semana en 2010. Manson no ha visto a Smithline desde entonces', dijo un representante de la estrella musical a la BBC.

En su demanda, Smithline señaló que el intérprete de 'The Beautiful People' amenazó su vida, y que prometió buscarla, encontrarla y matarla si se atrevía a abandonarlo.

A inicios de año, la modelo contó a People que Manson se le acercó en 2010 con la promesa de contratarla para una película.

Según Smithline, hizo que viajara a Los Ángeles para participar en el remake de La Fuga (1993), pero tan pronto como arribó le pidió mudarse con él, y entonces comenzó el sexo.

Según su testimonio, varias veces la agredió y obligó a ver filmes con asesinatos y violaciones.

También, dijo la modelo, quien es judía, le lanzó un 'cuchillo nazi', apuntando a su rostro, pero falló.

Las agresiones se prolongaron por dos años, y le generaron estrés postraumático, desorden obsesivo compulsivo, ataques de pánico y ansiedad.

Antes de Smithline, Manson fue demandado por la actriz Esmé Bianco; su ex asistente, Ashley Waters; y una mujer que prefirió permanecer en el anonimato.

Los señalamientos, en prensa y redes sociales, se propagaron también, y fueron emitidos por figuras de la talla de la actriz Evan Rachel Wood, quien fuera pareja del músico.

A raíz de la tormenta, Manson perdió giras, contratos con disqueras y hasta papeles en las series American Gods y Creepshow.