19/04/2024
07:12 AM

Miguel Bosé, en contra de vacuna para combatir el Covid-19

'Nos quieren matar', dijo el artista español en su cuenta de Twitter

Madrid, España.

El cantante Miguel Bosé volvió a situarse en el ojo del huracán gracias a su opinión sobre una posible vacuna para combatir el coronavirus, hacia la que se mostró aparentemente en contra.

Un usuario de Twitter compartió un gráfico que mostraba la relación entre los vacunados de gripe y los fallecidos por Covid-19, sugiriendo que la mortalidad aumenta si se incrementa el número de vacunados.

“¡¡¡NOS QUIEREN MATAR!!!”, escribió Bosé al compartir el tuit.

Esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia contra la prevención del coronavirus.


En aquellas publicaciones, el artista tachó a los integrantes del movimiento de ser especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo.

Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España-Bill Gates”, publicó el pasado 9 de junio, parte de un hilo de Twitter en el que alertaba contra el dominio global propiciado por la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

El pasado 25 de julio volvió a la carga al compartir un video del empresario Bill Gates en el que discutía sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna.

'Este señor está mal, muy mal, y hay que pararle los pies”, afirmó el español.

“Escuchen y vean esto. Fíjense en el lenguaje corporal y en la falta de argumentos. Pretende que la humanidad sea su laboratorio personal', dijo.

Bosé también mostró su rechazo tras conocerse que el Premio Princesa de Asturias de Cooperación 2020 fue otorgado a la mencionada GAVI.

El mensaje del artista ha generado una oleada de reacciones e indignación en Twitter.

MIRA: Rusia venderá al mundo su vacuna contra COVID-19

Entre las respuestas, destaca la de la usuaria Mar del Valle. 'Lo que mata es la gripe. Soy médico, y tras pasar 2 años seguidos la gripe estacional, hace 20 años que me vacuno y pienso seguir haciéndolo. Y creo en la Medicina Basada en la Evidencia como otros pueden creer en Dios o sus santos o en lo que quieran', opinó.