15/04/2024
12:48 AM

Diego Boneta debuta en Tik Tok imitando a Tom Cruise

  • 08 abril 2020 /

El actor mexicano fue confundido con Tom Cruise en uno de sus primeros Tik Toks.

México.

Diego Boneta es uno de los últimos famosos en sumarse a la fiebre del Tik Tok, red social que ha sumado usuarios gracias al confinamiento obligado por el coronavirus.

“Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta en Tik Tok y ya estoy aquí”, expresó el actor mexicano.

En sus primeros videos el intérprete de “Luis Miguel, la serie” demostró sus dotes actorales imitando a Tom Cruise y Matthew Mcconaughey.

Utilizando unos filtros, Boneta logro ponerse la cara de Tom Cruise e improvisar algunas líneas imitando la voz, e incluso la risa, del actor estadounidense.

Posteriormente subió su caracterización de Matthew Mcconaughey, usando el mismo tono de su voz y los ademanes que suele el actor de Hollywood.

MIRA: Belinda recuerda su primer desengaño amoroso con un integrante de RBD

Por el momento esta es una de las formas en las que Diego Boneta se entretiene mientras espera que la producción de la segunda parte de la bioserie de Netflix “Luis Miguel, la serie” se retome, ya que las grabaciones fueron suspendidas debido al COVID-19.

En la producción inicial Boneta tuvo la oportunidad de mostrar sus increíbles dotes actores, y la segunda parte no será una excepción.

ADEMÁS: TikTok gana popularidad durante cuarentena por COVID-19

Según los avances que ha compartido, su caracterización de Luis Miguel será lo más cercana a la realidad.

Aunque se anunció que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegaría en 2020, es probable que los recientes eventos retrasen el estreno.