14/04/2024
12:28 PM

¿Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil por su rutina de ejercicios?

  • 30 marzo 2020 /

La actriz mexicana Aislinn Derbez se entretuvo con un video que ha vuelto meme a Bárbara Regil en las redes sociales.

México.

La actriz Aislinn Derbez ha hecho referencia a un video particularmente gracioso en el que Bárbara de Regil intenta elevar los ánimos de sus seguidores, aunque esto pronto la hizo blanco de burlas.

Desde que inicio el aislamiento preventivo para frenar la pandemia del coronavirus, de Regil ha venido compartiendo sus rutinas de ejercicios en casa como un modo de ayudar a sus seguidores a sobrellevar el estrés generado por la crisis sanitaria.

Uno de estos videos, que ya es viral, muestra a la actriz de Rosario Tijeras haciendo su entrenamiento en casa en un micro short y top deportivo, mientras, a ratos, se acerca a la cámara pidiendo a sus espectadores que sonrían y que tengan una actitud positiva.

“Sonríe, quiero que sonrías. Actitud, ante todo, siempre actitud, que nadie te apague. Que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa”, se oye decir a Bárbara.

MIRA: Famosos fitness que te inspiran a ponerte en forma

Aislinn quien tiene una relación cordianl con su colega, decidió usar el video motivacional de Regil para entretenerse en medio del autoaislamiento.

El video publicado inicialmente en TikTok muestra dos pantallas, una donde la hija de Eugenio Derbez aparece recostada y la otra a Regil hablando; durante la grabación Aislinn sigue el ritmo de la música de fondo, y sonreía, cada que Bárbara de Regil lo pedía.

“Gracias por motivarme en está cuarentena Bárbara Regil”, escribió la ex de Mauricio Ochmann junto al clip etiquetando a su colega.

Al compartir el video en su Instagram, Aislinn agregó, 'Empezando el día con toda la actitud.' y los hashtags #quedateencasa #quedateencasacoño #cuarentena.

MIRA: Aislinn Derbez reaparece en Instagram con unas fotos en bikini

El video de Regil tambien inspiró al medio hermano de Aislinn, José Eduardo, quien hizo una parodía del mismo en TikTok.

Reacciones al video de Bárbara de Regil

El video motivacional de Bárbara de Regil la volvió tendencia en las redes sociales este fin de semana, con cientos de internautas parodiando el video de la actriz mexicana.

En los videos la mayoría de internautas aparece comiendo o realizando cualquier otra actividad, menos ejercicio.

Aunque no fue como ella lo esperaba, Bárbara de Regil ha logrado animar a los internautas, que olvidan por un momento la crisis del coronavirus que afecta a más de 180 países en el mundo.