25/04/2024
02:29 AM

Luis Miguel criticado por su silencio en crisis del COVID-19

  • 31 marzo 2020 /

El cantante Luis Miguel recibió críticas por ser uno de los pocos que no se ha pronunciado ni ha participado en los populares conciertos desde casa en tiempos de coronavirus.

México.

El cantante mexicanos Luis Miguel ha sido uno de los pocos en mantenerse al margen de la crisis del coronavirus, lo que le ha valido algunas críticas de los internautas.

Durante la pandemia del COVID-19, muchos famosos se han unido para enviar mensajes de esperanza en estos tiempos de incertidumbre.

Muchos músicos alrededor del mundo han ofrecido conciertos gratuitos desde el salón de su casa, pero el “Sol de México” no ha querido dar la cara mientras -se espera- se auto-aísla en su casa.

Lo más cercano que Luismi estará de interactuar con sus fanáticos en medio de la problemática del coronavirus, hasta el momento, ha sido una animación que repite las recomendaciones de las autoridades sanitarias: “Distanciamiento social” y el “Quédate en casa”.

MIRA: Los Backstreet Boys hacen concierto único desde la cuarentena por coronavirus

“Haz un concierto desde tu casa”, “Yo quisiera saber dónde se encuentra LM en épocas de pandemia y qué hace”, “¿Y si haces un live”, dicen algunos de los comentarios en el video publicado en su Instagram.

Entre los artistas latinos que se han animado a deleitar a sus seguidores con conciertos desde casa están Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes, Kanny García, Pedro Capo y Alejandra Guzmán, entre muchos otros.

ADEMÁS: Belinda lanza duro regaño a los que bromean con el coronavirus