Artista dominicano Jeyel cantará sobre "La baleada"

El artista visitó recientemente Honduras para promocionar su canción "Pupusa", cuyo video oficial saldrá muy pronto

El dominicano Jeyel sueña con ser uno de los grandes exponentes de la música urbana. Fotos: Melvin Cubas.
El dominicano Jeyel sueña con ser uno de los grandes exponentes de la música urbana. Fotos: Melvin Cubas.

San Pedro Sula, Honduras.

Agradecido por el cariño y el apoyo de los hondureños se mostró el artista dominicano Jeyel en su reciente visita a tierras catrachas.

El joven estuvo en Honduras como parte de una gira de medios que realizó en Centro América y en su natal República Dominicana para promocionar su nuevo sencillo: Pupusa.

En sus redes sociales ha dado un adelanto de lo que será el video oficial del tema, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas. El video lyric de Pususa ya está disponible en YouTube.

_MG_7215(1024x768)
Jeyel durante su visita a la sala de redacción de Diario LA PRENSA. Además de su faceta como artista, el joven disfruta mucho diseñar ropa para su marca Liranzo. Fotos: Melvin Cubas.

El dominicano cuenta que se inspiró en el platillo salvadoreño para escribir esta pegajosa canción. "Cuando llegué por primera vez a El Salvador todos me preguntaban si ya había probado las pupusas. De allí surgió la idea de hacerle un bonito tema a la cultura salvadoreña", expresó Jeyel en entrevista con LA PRENSA.

Además de realizar una gira de medios en San Pedro Sula y Tegucigalpa, Jeyel realizó exitosas presentaciones en La Ceiba y Choluteca.

"Esta es la segunda vez que vengo a Honduras. La primera vez fue a finales de 2019 cuando participé en una feria en Choluteca. Estoy muy agradecido con el público hondureño, tengo mucha gente de Honduras que me sigue en mis redes sociales y me muestran su cariño", agregó.

Pronto lanzará un tema sobre las baleadas

Entre sus próximos estrenos está La baleada, una canción en la que colaborará con los artistas catrachos Aaron Bodden, Mr. JC, El Chevo y con el dominicano Cherry Scom.

Aunque no quiso adelantar más detalles sobre esta nueva producción, dijo que podría estrenarse el próximo mes de abril.

"Estamos trabajando en una canción sobre la baleada, esta deliciosa comida hondureña Será un tema del género dembow dominicano", contó Jeyel en exclusiva.

Para conocer más sobre sus próximos proyectos musicales sígalo en su cuenta oficial de Instagram @jeyel_official_ (Jeyel el dominicano).

La Prensa