04/02/2023
06:29 AM

Más noticias

Historias de amor, drama y acción llegan a la TV

  • 28 febrero 2020 / 10:02 AM /

Este mes, Netflix, HBO y Apple TV le ofrecen una amplia variedad de series y películas para televisión.

    MADRID.

    La conjura de América, por David Simon; el regreso de la mítica Amazing Stories, de Spielberg, o las nuevas temporadas de éxitos como la distópica Westworld o la española Élite son algunas de las novedades más esperadas en el mundo de las series en marzo.

    Los amantes de la televisión también podrán disfrutar de nuevas películas; entre ellas, Spenser confidencial.

    Esta consta de acción y comedia que narra la historia de Spenser (Mark Wahlberg), un expolicía que se caracteriza por causar más problemas de que los que resuelve.

    LEA: La razón de Disney para eliminar a Mushu del remake de 'Mulán'

    Lo nuevo de Steven Spielberg. El próximo 6 de marzo llega a la plataforma Apple TV Amazing Stories.

    Se trata de una nueva versión de la exitosa serie homónina de los años 80. En esa época fue una serie de culto, fantasía y terror, y ahora vuelve en una nueva versión lanzada y producida por su creador original, el reconocido Steven Spielberg.

    Inspirada en The Twilight zone (199-1964), la serie contaba una historia independiente en cada episodio, un formato que se mantiene en esta nueva versión, que cuenta como showrunners con Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Lost).

    1

    The Protector

    La temporada tres de esta serie turca llega a Netflix el 6 de marzo. Gira en torno a Hakan, un joven que debe proteger Estambul.

    2

    Westworld

    La robot Dolores (Evan Rachel Wood) llega al mundo de los humanos en la tercera temporada. Se estrena en HBO el 15 de marzo.

    3

    Spenser Confidential

    Spenser (Mark Wahlberg) es un expolicía problemático que busca un nuevo aliado. El filme se estrena en Netflix el 6 de marzo.

    4

    Ozark

    La tercera temporada de este drama criminal, creado por Bill Dubuque y Mark Williams, iniciará en la plataforma Netflix el 27 de marzo.

    5

    LA CONJURA DE AMÉRICa

    La serie retrata a un Estados Unidos distópico en una realidad política alternativa a través de los ojos de una familia judía de Nueva Jersey. Se estrena en HBO el 17 de marzo.