25/04/2024
08:41 AM

Aracely Arámbula es captada con ex pareja Arturo Carmona

  • 02 diciembre 2019 /

La actriz mexicana Aracely Arámbula fue captada con su ex novio Arturo Carmona a pocos días de que ella confirmara que tenía novio.

México.

Aracely Arámbula tiene a todos pensando que su nuevo galán es en realidad su ex novio Arturo Carmona, con quien compartió una relación hace 10 años.

Los rumores han surgido después que ambos fueran captados cenando juntos en un restaurante.

Sin embargo, la ex pareja estuvo acompañada por otras personas, según se aprecia en las imágenes difundidas por el programa 'Suelta la sopa'.

Las especulaciones sobre una reconciliación entre la expareja se dio sobre todo porque a principios de noviembre Aracely reveló que tenía un nuevo amor.

Cunado medios de comunicación le preguntaron si tenía pareja la actriz respondió: “Ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”.

Cuando le preguntaron más detalles acerca de su actual novio, la actriz no quiso detalles de su hombre. “Él no es público, pero todo muy bien”, indicó.

MIRA: Aracely Arámbula tiene un nuevo amor para olvidar Sebastián Rulli y Luis Miguel

Arturo Carmona niega relación con Aracely Arámbula

Según 'Suelta la sopa' Arturo Carmona ha negado ser el hombre con quien Aracely tiene un romance.

“Es una mujer a la que siempre le voy a tener un cariño y una estima especial”, explicó a principios de noviembre.

Arturo Carmona y Aracely Arámbula sostuvieron un breve romance en 2011 y aunque terminaron su relación amorosa, decidieron continuar con un trato cordial.



Otros amores famosos de Aracely Arámbula

Mientras que Aracely Arámbula se niegue a revelar el nombre de su nuevo amor, el público seguirá recordando a sus parejas más mediáticas.

Entre estas destaca Luis Miguel, padre de sus dos hijos,,con quien estuvo desde el 2005 hasta el 2009.

Desde su separación la relación entre la actriz y el 'Sol de México' no ha sido cordial, ya que en varias ocasiones ella lo ha demandando debido a su imputabilidad en los pagos de la manutención de sus hijos.

ADEMÁS: Jennifer Aniston se reúne con ex esposo para celebrar Acción de Gracias

Otro novio famosos de la actriz es Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer.

Los actores salieron entre 2012 y 2013, cuando decidieron poner fin a su romance.

“Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias”, escribió Rulli en Twitter.

ARACELY ARAMBULA Y RULLI

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula

“Yo decidí terminar mis relaciones porque realmente quiero estar más con mis hijos y dedicarles mucho más tiempo a ellos porque a veces no se puede combinar una telenovela, un romance, más dos hijos, es muy complicado”, justificó Aracely sobre su decisión de romper con Rulli.