25/04/2024
01:36 AM

Aracely Arámbula es operada de emergencia para prevenir el cáncer

  • 02 abril 2019 /

La expareja de Luis Miguel se encuentra estable y en recuperación.

Redacción.

La actriz mexicana Aracely Arámbula tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital y someterse a una operación para eliminar los fibromas uterinos que le salieron desde hace algún tiempo, mismos que le podían haber provocado cáncer, reportó el tabloide TV Notas.

La cirugía que se habría practicado el pasado lunes 25 de marzo, se realizó en el Hospital Ángeles Lomas, en el Estado de México, y fue a manera de prevención.

Lea más: Filtran audio de Gaby Spanic despotricando contra Lucero y ella le responde

Fuentes cercanas a la 'Chule' revelaron al tabloide mexicano que la actriz está fuera de peligro y debe reposar de tres a cuatro semanas.

'Le hicieron una histerectomía, es decir, le extirparon el útero. No sé si sólo le sacaron éste o también las trompas de falopio y los ovarios, pero ahorita ya está en su casa recuperándose tanto de la operación como del susto que pasó', reveló la fuente.

El médico le dijo a la expareja de Luis Miguel, que si le seguían creciendo, era muy probable que se convirtieran en tumores cancerígenos, reportó el medio mexicano.



Hasta el momento Aracely Arámbula no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en sus redes sociales ha compartido varios posteos.

Por motivo del aniversario de Selena Quintanilla, Arámbula reposteó un video de la desaparecida cantante y mostró su admiración por ella.