15/04/2024
12:48 AM

Ben Affleck y Jennifer Garner se reconcilian tras ser captados en fuerte pelea

  • 01 diciembre 2019 /

Después que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos en lo que parecía una fuerte discusión, la ex pareja fue captada en familia en una misa dominical.

Estados Unidos.

Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron un fin de semana tenso después de protagonizar una discusión frente a los paparazzis el pasado Día de Acción de Gracias.

Aunque la pareja ha mantenido una relación cordial desde su separación, todo por sus tres hijos en común, al parecer no todo es color de rosa.

Según publicó el Daily Mail, los actores tuvieron una 'acalorada discusión' dentro de la casa de Garner el viernes.

Poco después la ex pareja fue vista saliendo de la casa, con Jennifer al volante y Ben, algo cabizbajo, como copiloto.

MIRA: Jennifer Aniston se reúne con ex esposo para celebrar Acción de Gracias

De acuerdo a Radar Online, el actor habría preferido pasar las fiestas de Acción de Gracias enfiestado en Las Bahamas que con sus hijos, lo que pudo haber sido un catalizador para sus discusión con Garner.

Garner y Affleck se contentan

Pero la expareja no tardó en hacer las paces por sus hijos. La ex pareja fue vista al día siguiente de la presunta discusión junto a sus hijos Samuel, de 7 años, Seraphina , de 10, y Violet , de 13, en una salida familiar.

Este domingo el actor de Batman y Garner fueron vistos entrando al servicio dominical de una iglesia de Pacific Palisades, Los Ángeles.

A las afueras de la iglesia Garner fue fotografiada junto muy sonriente junto a Affleck.

Tras su salida de la iglesia este domingo la familia fue vista eligiendo árboles de Navidad junto a sus hijos.

Recaída en el alcoholismo

La actriz de 'Alias' ha sido un gran apoyo para su ex, que no ha podido superar del todo su adicción al alcohol.

Después de todo fue ella quien lo acompañó para ingresar a una clínica de rehabilitación después que recayera en el alcoholismo al poco tiempo de iniciar una relación con la modelo Shauna Sexton.

Lamentablemente en octubre el actor volvió a recaer después de un año sobrio, algo que habría añadido tensión en su relación con Garner.

“Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida. Por eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia ”, escribió el actor en Instagram días antes de ser captado en aparente ebriedad.

Después de que el video se difundiera, donde aparece acompañado de la cantante y compositora Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas, el actor de la ''Liga de la Justicia'' se disculpó públicamente.

'Son cosas que suceden. Fue un desliz, pero no voy a permitir que me desanime', aseguró Ben Affleck a los paparazzi del portal TMZ que le abordaron antes de que entrara en casa de su exmujer Jennifer Garner.