Jennifer Aniston se reúne con ex para celebrar Acción de Gracias

La actriz Jennier Aniston convocó a su exesposo Justin Theroux para acompañarla en la pasada celebración de Acción de Gracias.

Jennifer Aniston se reunió con uno de sus ex esposos para celebrar el Día de Acción de Gracias.
Jennifer Aniston se reunió con uno de sus ex esposos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Estados Unidos.

Aunque Jennifer Aniston y Justin Therouxllevan más de un año divorciados, la actriz ha demostrado que su relación con su exmarido sigue en los términos más amistosos.

Este miércoles Jennifer Aniston celebró el Día de Acción de Gracias junto a sus seres queridos y, ahora que se ha unido al mundo de las redes sociales, no podía dejar de compartir algún momento de la velada con todos sus seguidores de Instagram.

Entre los invitados se encontraban su compañera de reparto en la serie 'Friends' Courteney Cox, el actor Jason Bateman acompañado de su mujer Amanda Anka y el famoso presentador Jimmy Kimmel con su esposa Molly McNearney, todos ello íntimos de la famosa actriz, pero la mayor sorpresa ha sido descubrir que su exmarido Justin Theroux también estaba presente.

MIRA: Jennifer Aniston: el trágico final de su primer amor Daniel McDonald

La buena relación que todavía existe entre el antiguo matrimonio, de quien se divorció en 2018 tras dos años y medio de casados, ha quedado más que patente en los vídeos que él se dedicó a grabar a lo largo de la noche mientras Jennifer realizaba el brindis inicial y le pedía por favor entre risas que le quitara la cámara de la cara.

"Es que se supone que tengo que documentar tu discurso", le aseguró Justin, que más tarde grabó otro breve vídeo en el que se quejaba de su ex en tono de broma: "Ahora resulta que sí quiere que la grabe".

Jennifer y Justin estuvieron juntos este Acción de Gracias 2019

ADEMÁS: Brad Pitt vive romance con Alia Shawkat, una actriz 25 años menor que él

Esa cordialidad se ajusta a la perfección a la versión que Jennifer siempre ha ofrecido de su vida conyugal y sus divorcios, asegurando que en su opinión sus dos matrimonios -la intérprete estuvo casada también con Brad Pitt- resultaron un éxito aunque no duraran para siempre.