24/04/2024
12:27 AM

Skai Jackson dedica emotivo mensaje a Cameron Boyce

  • 07 julio 2019 /

La estrella de origen hondureño lamentó la muerte del actor con quien había trabajado en la serie de Disney 'Jessie'.

Estados Unidos.

La actriz de origen hondureño Skai Jackson rindió tributó a su fallecido colega Cameron Boyce, con quien compartió set en la serie de Disney 'Jessie'.

Jackson dejó un comentario en la última publicación de Boyce antes de su muerte, quien murió este sábado 06 de julio a sus 20 años, según confirmó su familia.

'Te quiero. Para siempre en mi corazón ”. incluyendo el emoji del corazón roto y los emojis del ángel.

Jackson también dedicó una publicación en su propio perfil de Instagram. Junto a varias fotos de Boyce y ella abrazándose, la actriz escribió: “Ni siquiera sé por dónde empezar ... no tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras único ”.

MIRA: Skai Jackson, la estrella de Disney con raíces hondureñas

La joven de raíces catrachas recordó a Boyce por su entusiasmo y por cuidarla en el set de 'Jessie' .

'Mi corazón está roto para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, que me dieras los mejores abrazos ', agregó. 'Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi la última vez hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve ... ¡Estoy tan angustiada que no puedo dejar de llorar! Te amo tanto ... vuela alto. El mejor ángel de Dios.'

ADEMÁS:Avicii no planeó quitarse la vida, según su padre Klas Bergling

Boyce falleció el 06 de julio de forma inesperada debido a un 'enfermedad en curso', informó su familia.

'Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron', dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense ABC.

Cameron Boyce era conocido por sus interpretaciones en varias producciones de Disney como 'Descendants' y 'Jessie', además de ser el hijo en ficción de Adam Sandler en la cinta 'Grown Ups'