Más noticias

El día que la actriz Edith González vino a Honduras

La actriz mexicana luchó por años contra el cáncer de ovarios. "Si yo puedo, tú puedes", esa fue la campaña que vino a impulsar entre las hondureñas.

VER MÁS FOTOS
La actriz mexicana Edith González cuando vino a Honduras para una campaña de Por Salud, quien la trajo para que compartiera su experiencia.
La actriz mexicana Edith González cuando vino a Honduras para una campaña de Por Salud, quien la trajo para que compartiera su experiencia.

Tegucigalpa, Honduras.

La actiz mexicana Edith González fue una guerrera contra el cáncer, por años luchó contra esta enfermedad, la cual finalmente la venció la madrugada de hoy, pero las hondureñas tuvieron el placer de compartir con ella sus consejos de cómo hacerle frente a este mal.

Fue el 26 de octubre de 2017, dia que se conmemora el Día contra el cáncer que la actriz llegó a Tegucigalpa, Honduras, para compartir con las hondureñas su experiencia. "Si yo puedo, tú puedes".

La actriz de 54 años contó sobre su lucha contra el cáncer de ovarios, enfermedad que le fue detectada en 2016. En esa ocasión animó a los asistentes a tomar las medidas de prevención para no sufrir este tipo de enfermedades.

La protagonista de exitosas telenovelas como "Salomé", "Corazón Salvaje", "Eva la trailera" y "Doña Bárbara" llevó a cabo el tratamiento adecuado para combatir el cáncer; sin embargo, este día perdió la batalla.

Desde que se dio cuenta de su enfermedad, la actriz se dio a la tarea de animar a las mujeres a hacerse chequeos de salud continuos y poner atención a todos esos síntomas que pueden desencadenar una enfermedad terminal.

VEA: Edith González: Los últimos mensajes conmovedores en sus redes antes de morir

edith1.3(800x600)
edith con constanza.1(800x600)
La actriz Edith Gonzáles junto a su gran amor, su hija Constanza.