25/04/2024
07:05 AM

Alejandro Sanz es hospitaliza debido a neumonía

  • 10 abril 2019 /

El cantante tuvo que cancelar su gira musical para poder recuperarse del traspié en su salud.

Madrid, España.

Alejandro Sanz ha sido hospitalizad debido a una neumonía que lo aqueja desde hace varios días.

A través de un comunicado el artista español anunció que cancelará su gira de conciertos debido a su estado de salud.

“Alejandro Sanz anunció a través de su cuenta de Instagram que suspenderá su gira promocional, por su más reciente trabajo musical El disco tras ser hospitalizado a causa de una neumonía”, se dijo por medio de un mensaje emitido este lunes por StarsWorld Production. El informe agrega que cantautor español se encuentra fuera de peligro y que en pocos días será dado de alta y retomará sus actividades.

MIRA: Ozzy Osbourne estuvo en coma 'por días', reveló Sharon Osbourne

El viernes pasado surgieron se informó que el intérprete de “Amiga mía” tenía neumonía. “Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él”, declaró el artista con una publicación en sus redes. “Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero”, declaró el español de 50 años.

ADEMÁS: Isabel Pantoja viene a Honduras para grabar 'Supervivientes'

Antes de enfermar Sanz se encontraba en plena promoción del mencionado disco, que salió a la venta el viernes pasado, el cual incluye colaboraciones junto a Camila Cabello o Nicky Jam, entre otros artistas.

La gira musical del nombre homónimo se esperaba diera comienzo en julio en Santiago de Compostela (España).