Más noticias

Hispano es detenido por acosar a Taylor Swift

El acosador tenía un mes de haber salido de la cárcel por haber irrumpido en una casa de la cantante.

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Nueva York, EEUU.

Un hombre de Florida, que recientemente salió de la cárcel por acosar a Taylor Swift, fue arrestado nuevamente por ingresar a la casa de la estrella del pop en Manhattan, Nueva York, este jueves, informó la policía.

Roger Alvarado ingresó a la mansión de Swift a través de la ventana del segundo piso, pero primer rompió la misma lanzando un ladrillo, alrededor de las 2:30 am, detalló una portavoz de la policía de Nueva York.

Se informó que la casa está siendo remodelada por lo que no había nadie adentro, pero fue una alarma la que avisó a las autoridades.

Alvarado, de 23 años, recién había sido liberado de prisión este 5 de febrero, luego de cumplir una sentencia de seis meses por ingresar a la casa de Swift el 20 de abril.

MIRA: Taylor Swift vuelve a sufrir a causa del cáncer que padece su madre

Swift, de 29 años, declaró esta semana a la revista Elle cómo los acosadores la han hecho "comenzar a prepararse para las cosas malas".

"Los sitios web y los tabloides han publicado todas mis direcciones. Tienes suficientes acosadores que intentan entrar en tu casa y empiezas a prepararte para cosas malas", dijo Swift. "Todos los días trato de recordarme lo bueno del mundo, el amor que he presenciado y la fe que tengo en la humanidad".

ADEMÁS: Meten a la cárcel a R. Kelly por no pagar manutención de un hijo

La estrella comentó que temía salir de gira después del ataque terrorista contra los fanáticos de Ariana Grande durante uno de sus conciertos en Manchester, Inglaterra, en 2017.

"Estaba completamente aterrorizada de salir de gira esta vez porque no sabía cómo íbamos a mantener seguros a 3 millones de fanáticos durante siete meses", señaló Swift en el artículo publicado el miércoles. "Hubo una gran cantidad de planificación, gastos y esfuerzos para mantener a mis fanáticos a salvo".