24/04/2024
05:51 AM

Taylor Swift vuelve a sufrir a causa del cáncer que padece su madre

  • 06 marzo 2019 /

La cantante se sincera en su última entrevista acerca de cómo ha aprendido a diferenciar los problemas reales de la vida de las nimiedades a raíz de la enfermedad que han padecido sus padres y contra la que su madre aún sigue luchando

Estados Unidos.

Taylor Swift puso una pausa a su era con 'Reputation', caracterizado por una imagen mucho más oscura y un hermetismo mayor en torno a su vida privada, para compartir el revés que sufre actualmente la salud de su madre, Andrea Swift.

En su última portada para la revista ELLE la estrella reveló que su progenitora volvió a ser diagnosticada con cáncer.

'He tenido que aprender a lidiar con enfermedades serias en el seno de mi familia. Mis dos padres han padecido cáncer, y mi madre está luchando de nuevo contra el suyo', confiesa la estrella del pop a lo largo de la conversación con la publicación.

'Eso me ha enseñado que existen problemas reales y luego todos lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Antes me causaban mucha ansiedad los altibajos del día a día. Ahora todo mi estrés, mi preocupación y mis oraciones se las dedico a los problemas serios', añadió la joven.

MIRA: Dayanara Torres es abandonada por su novio, Louis D'Esposito, tras diagnóstico de cáncer de piel

Andrea fue diagnosticada con cáncer en 2015, en abril de ese año la intérprete compartió con todos sus seguidores de Tumblr un emotivo mensaje en el que explicaba que a su madre había recibido el diagnóstico después de que las navidades anteriores ella le pidiera como regalo que se hiciera un chequeo médico completo para 'calmar ciertas preocupaciones'.

Aunque Andrea siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, acompañando a su famosa hija por todo el mundo pero quedándose siempre entre bambalinas, y como tal prefirió no dar detalles sobre su condición o tratamiento, en aquella ocasión la familia Swift quiso poner al corriente de la situación a todos los seguidores de la artista porque estos siempre les habían demostrado un cariño y un respeto incondicionales.

ADEMÁS: Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo, según la revista Forbes

'Ella quería que les contara porque puede que sus padres estén demasiado ocupados lidiando con todo lo que tienen entre manos como para ir al médico, y el que ustedes les recuerden que se hagan alguna revisión podría desembocar en un diagnóstico temprano y una batalla algo más fácil', escribía entonces Taylor.

En los últimos años, Swift ha mantenido su vida privada, así como sus amistades y su relación con el actor Joe Alwyn, de 28 años, en secreto.