24/04/2024
12:27 AM

Céline Dion confirma la naturaleza de su relación con Pepe Muñoz

  • 29 enero 2019 /

La cantante aclaró cual es el rol del hombre que se ha convertido en su acompañante habitual durante los dos últimos años, aunque en contra de lo que se rumorea ella asegura que es solo un 'buen amigo'.

Londres, Inglaterra.

En los medios internacionales se ha hecho eco de las salidas de Céline Dion y el guapo bailarín y diseñador gráfico Pepe Muñoz, quien ha sido presentado como el amigo incondicional de la artista, un apelativo al que se ha recurrido a falta de una confirmación oficial de que entre ellos existe algo más que una bonita amistad, como se venía sospechando desde hace tiempo.

Sin embargo, resulta que ese título que se le ha atribuido es más que preciso en vista de las aclaraciones que acaba de hacer la propia intérprete acerca de su acompañante habitual.

Mira: ¿Quién es el hombre con el que vinculan a Celine Dion?

'Conectamos inmediatamente como amigos, nos lo pasamos muy bien juntos. Y es algo que ha ido evolucionando. Pero entonces la gente empezó a sacarnos fotos y a preguntar: '¿Quién es ese tipo? ¿Y qué pasa con René?'. Vamos a no mezclar las cosas...', aseguró la intérprete en una entrevista al periódico The Sun pidiendo cautela a la hora de hablar de su estatus sentimental.

'Somos amigos, mejores amigos. Claro que nos abrazamos y nos damos la mano y salimos juntos, y eso es lo que se ve. Él es un caballero, y me coge de la mano para escoltarme cuando salimos de algún sitio, por supuesto', dijo la diva.

Y por si aún quedaba alguna duda, sí, Céline no tiene reparo en confirmar que está soltera y sin compromiso.

Mira: Liam Hemsworth se siente 'afortunado' de estar casado con Miley Cyrus

Tampoco es que a la diva le importe demasiado que se especule sobre sus supuestos romances en esta nueva etapa de la vida que está atravesando y que ella misma define como fantástica.

'No me importa porque es guapísimo y un amigo muy cercano', afirmó la estrella, que perdió a su marido y padre de sus tres hijos en 2016 tras una batalla contra una larga enfermedad.