26/04/2024
12:03 AM

Muere María Rubio, famosa por ser la villana 'Catalina Creel' en 'Cuna de Lobos'

  • 01 marzo 2018 /

La actriz mexicana murió hoy a los 83 años.

Ciudad de México.

La primera actriz María Rubio falleció este jueves 01 de marzo a los 83 años, informaron medios mexicanos.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el deceso al publicar sus condolencias a través de su cuenta oficial en Twitter.

Legendaria por su actuación en la telenovela 'Cuna de Lobos', donde encarnó a la famosa villana Catalina Creel, dejó los reflectores desde hace más de 6 años debido a su debilitada salud; las causas de su muerte aún no han sido reveladas.

Su nieta dedico unas sentidas palabras a Rubio a través de sus redes sociales: 'Mi abuela, mi idolo, mi ejemplo a seguir ahora esta descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén' escribió Fernanda Reyes Pedret junto a una foto de la actriz rodeada de su familia.

MARIA RUBIO

María Rubio junto a su familia Foto @FerPedret

Apenas en diciembre pasado la actriz perdió a su hijo, Claudio Reyes, padre de Fernanda, quien murió junto a la actriz Maru Dueñas en un accidente automovilístico.

Rubio participó en más de 50 proyectos artísticos como 'Cuna de Lobos', 'Amor sin Maquillaje', 'Querida Enemiga' o 'Una Familia con Suerte', sienda esta su última telenovela antes de anunciar su retiro.

La muerte de la estrella se da solo un día después del fallecimiento del primer actor Rogelio Guerra.

Nota en desarrollo.