23/04/2024
12:01 AM

Brad Pitt reveló que su alcoholismo destrozó su matrimonio  

  • 03 mayo 2017 /

El artista aceptó que sus problemas con la bebida terminaron con su matrimonio y comparó su separación de Angelina Jolie a una 'muerte'.

Los Ángeles, EUA.

El actor Brad Pitt dio su primera entrevista después de su divorcio con Angelina Jolie, y admitió que su separación de la actriz fue 'autoinfligida'.

El intéprete también se calificó como 'emocionalmente retrasado' al tiempo que concedía: 'Gané la lotería y yo todavía perdía mi tiempo en esas actividades huecas'.

Pitt posó para la portada de la revista GQ Style, en su primera sesión de fotos desde la separación de Angelina, donde el actor de 53 años, rompió su silencio sobre lo que llevó a la inesperada separación.

En una conversación muy honesta la estrella dijo a la revista masculina: 'Yo estaba bebiendo demasiado.

'Se convirtió en un problema. Y estoy muy feliz de que ya haya pasado medio año, es algo agridulce, pero soy dueño de mis sentimientos otra vez '.

Y añadió 'Verdaderamente podía beberme a un ruso junto con su Vodka. Yo era un profesional.'

Cuando se le preguntó cómo él simplemente dejó de beber, la estrella del 'Club de la Pelea' dijo 'No quería vivir así'.

-El alcoholismo y su familia-

El favorito de Hollywood insistió en que dejó todo, menos la bebida después de comenzar una familia 'No puedo recordar un día desde que salí de la universidad en el que no estuviera bebiendo'.

'Paré con todo, excepto con el alcohol cuando empecé mi familia. Pero incluso este último año, ya sabes ... había asuntos con los que estaba luchando y estaba bebiendo demasiado. Se convertió en un problema.'

Brad se separó de Angelina en septiembre de 2016 en medio de acusaciones de que había estado involucrado en un altercado con su hijo Maddox, de 15 años, en un avión privado. El caso terminó por cerrarse y no se presentaron cargos.

Ahora el actor ha renunciado al alcohol intercambiándolo completamente por jugo de arándano y soda y en broma afirmó tener 'el tracto urinario más limpio en toda la ciudad de Los Ángeles'.

Cuando se le preguntó si los meses transcurridos desde la separación se habían sentido como una muerte, simplemente respondió: 'Sí'.

A post shared by @pumpedupkickss on


Pitt dijo '(La sepración fue) autoinflingida ... Si amas a alguien, déjalo ir. Ahora sé lo que significa, porque lo viví.

El padre de seis años ahora ha revelado que 'ama' la terapia después de pasar por dos terapeutas para encontrar la correcta, pero siempre se siente 'retrasado' cuando se trata de emociones, tratando de manejarlas.

Brad también admitió que pasó demasiado tiempo trabajando y lejos de sus hijos cuando lo necesitaban.

'Los niños son tan delicados. Absorben todo. Necesitan una guía y que alguien les explique las cosas. También necesitan ser escuchados.

'Cuando entro en 'modo de trabajo', no escucho. Quiero ser mejor en eso, tengo que hacerlo por ellos (...) Y no he sido muy bueno.

Poco después de separarse de Angelina, Brad decidió dormir en casa de un amigo para evitar volver a la casa de la familia, ya que era demasiado 'devastador'.

Ahora la pareja está trabajando junta y ambos han acordado tratar de evitar peleas entre ellos en la corte por el bien de sus hijos.

'Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Escuché a un abogado decir: 'Nadie gana en la corte - es sólo cuestión de quién se lastima más.' Y parece ser cierto '.

Brad parecía completamente diferente en la sesión para GQ.
En una imagen se le ve de pie con un cielo borroso detrás de él, vistiendo una camisa blanca abierta y una cadena alrededor de su cuello.

A post shared by GQ (@gq) on


Otro lo muestra en una camisa de hawaiana.

A post shared by GQ (@gq) on


Y luego se cambia a un súeter rosa y posa con el rostro manchado.

A post shared by GQ (@gq) on


La estrella sorprendió a sus fans en su reciente aparición en la premiere de la película 'The Lost City de Z' estrenada el mes pasado, en donde lució muy delgado.

El galán de Hollywood se veía notablemente más delgado mientras caminaba por la alfombra roja con pantalones que parecían demasiado grandes para él.

Al parecer su perdida de peso no estaba relacionada con el estrés, ya que él acababa de estar trabajando, Según informó el portal People.