03/03/2024
02:20 PM

Todo lo que debes recordar antes del estreno de “Shazam 2”

  • 16 marzo 2023 /

‘¡Shazam! La furia de los dioses’ llega a las salas de cine este jueves con el respaldo de las antiguas divinidades griegas.

Estados Unidos.

‘¡Shazam! La furia de los dioses’ llega a las salas de cine este jueves con el respaldo de las antiguas divinidades griegas y aquí recapitulamos los elementos más importantes de la primera película del superhéroe encarnado por Zachary Levi.

No es necesario que pronuncies la palabra mágica. ¡Shazam! La furia de los dioses está a punto de llegar, con todo el poder del trueno, a las salas cinematográficas.

Puede leer: James Gunn dirigirá “Superman: Legacy”, que se estrenará en 2025

A pesar de la incertidumbre y la especulación de los fanáticos (quienes temían que el personaje fuera eliminado de la franquicia debido a la reconfiguración de los nuevos directores ejecutivos del estudio, James Gunn y Peter Safran), a partir del jueves 16 de marzo podrás disfrutar la nueva película de DC.

Más allá de la partida de Henry Cavill como Superman y la cancelación de Wonder Woman 3 de Gal Gadot, ¡Shazam 2! no sufrió mayores alteraciones, sólo algunos retrasos, y cuenta con la dirección de David F. Sandberg.

La película funciona como una secuela de Shazam!, estrenada en 2019, y que nuevamente es protagonizada por Zachary Levi como el superhéroe principal junto a Asher Angel, quien repite su papel como el alter ego adolescente de Shazam, Billy Batson.