Estados Unidos.

El actor Ryan Gosling sigue promocionando en todo el mundo su nueva película para Netflix, ‘The Gray Man’, que coprotagoniza con Chris Evans y Ana de Armas.

Precisamente en una de esas entrevistas, el intérprete se alejó ligeramente del tema en cuestión para revelar su sueño de dar vida al personaje de ‘Ghost Rider’, el motociclista fantasma, e integrarse así en el universo cinematográfico de la factoría Marvel.

El presidente de los estudios, Kevin Feige, ha recibido la noticia con sorpresa y mucho agrado, como se desprende de su reciente aparición en la Comic-Con de San Diego.

Preguntado sobre esta posibilidad, el directivo ha dejado patente que recibiría con los brazos abiertos al artista canadiense, quien también estrenará dentro de unos meses ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie.

Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans en la reciente premier de The Gray Man.

“Oye, si Ryan quiere ser ‘Ghost Rider’... Gosling es un actor increíble, es maravilloso... Me encantaría encontrarle sitio en el UCM”, ha asegurado antes de bromear sobre esa foto viral que retrata al artista caracterizado como el muñeco Ken, pero lógicamente en su versión en carne y hueso.

“Se ha disfrazado de Ken en Venice Beach y ha recibido más prensa que muchas películas que se habían estrenado ese fin de semana. Es simplemente genial”, ha añadido Feige.

Hay que recordar que los cómics de ‘Ghost Rider’ ya tuvieron su adaptación para la gran pantalla, concretamente a través de una película estrenada en 2007 y con Nicolas Cage encarnando el personaje principal.

Sin embargo, el filme recibió una tibia acogida por parte de los fans del superhéroe, aunque no los ataques y críticas furibundas que sufriría su secuela, ‘Espíritu de Venganza’, al aterrizar en los cines en 2012.