San Pedro Sula, Honduras.

Los jóvenes sampedranos Ligia Guevara (30) y Gustavo Andino (32) llevan más de cinco años casados y hace dos años tomaron la decisión de emprender con su tienda virtual llamada “AG Store”.

En su emprendimiento ofrecen el servicio de compras y le dan acceso a sus clientes para que traigan cualquier tipo de producto desde los Estados Unidos, hasta la comodidad de la casa de los mismos.

“La idea del negocio nació cuando tuvimos la oportunidad de visitar EEUU y realizamos nuestras compras en algunas tiendas. Aprovechamos muchísimos descuentos que no están disponibles en nuestro país y encontramos la oportunidad de ofrecerlo eso a los hondureños, para que puedan hacer sus compras online”, comenta la pareja emprendedora.

“Los clientes no tiene que preocuparse por el envío o por tener una tarjeta de crédito. Solo deben depositar su confianza en nosotros”, explican.

En su tienda tienen disponibles productos tecnológicos como cámaras instantáneas, auriculares, parlantes , smart watch, y figuras coleccionables como Funko Pop y cualquier artículo que desee el cliente.

$!La pareja sampedrana vende todo tipo de producto.

Contacto

La pareja tiene su negocio en Residencial Santa Mónica y se les puede contactar para cotizaciones o encargos al teléfono 8878-4215. También se les encuentra en Facebook e Instagram como “AG Store”.

“El mayor reto de nuestro emprendimiento ha sido sin dudas mantener nuestro negocio durante la pandemia y dar a esa confianza a nuestros clientes que hacen la compras con nuestro servicio”, reflexionan

“A los emprendedores recomendamos que luchen por sus sueños , nada es fácil en el mundo de los negocios, pero con esfuerzo y dedicación saldrán adelante”, aconsejan Ligia y Gustavo.

$!La tienda en línea se llama “AG Store”.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y te escribiremos pronto.