15/04/2024
12:48 AM

Supermercados Colonial presenta “El verano ya está aquí”

  • 22 febrero 2024 /

Dos meses será el tiempo de duración de la nueva campaña de verano de Supermercados Colonial, iniciando este 21 de febrero y finalizando el próximo viernes 26 de abril del año en curso

San Pedro Sula, Honduras

En un ambiente veraniego ejecutivos de Supermercados Colonial junto a sus socios estratégicos presentó a los medios de comunicación su nueva campaña “El verano ya está aquí”.

Durante el lanzamiento Francisco Pereira, gerente de mercadeo de Supermercados Colonial explicó que este año el supermercado continúa agradeciendo la lealtad de sus clientes, sorprendiéndolos con increíbles premios y esta campaña es una muestra de ello.

Dinámica. El costo de participación para canjear su boleto es de 300 Puntos Colonial, el cual puede canjear en las diferentes sucursales del supermercado.

Al canjear su boleto el cliente debe depositarlo en las tómbolas ubicadas en las salidas de los cuatro supermercados y automáticamente estará participando para el sorteo de diversos premios como ser: Estadías dobles y cuádruples al exclusivo hotel Paradise Beach en Roatán, Cuatrimotos todo terreno y Kit de verano (piscina, anafre y hielera).

”El verano ya está aquí” de Supermercados Colonia ha iniciado en la zona norte del país.

Y al canjear 20 boletos recibirán un raspable y también podrán ganar fabulosos premios al instante como ser: Parlantes bluetooth, sillas playeras, bonos de consumo, kitcooler & bbq grill mini y muchos premios más.

Para mayor información sobre esta campaña, promociones, eventos y actividades de la marca puede seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok como @supercolonial).

El costo de la participación para canjear su boleto es de 300 puntos Colonial.