28/02/2024
03:14 AM

Pollo Norteño hace notar su amor regalándole ¡pollo gratis!

  • 02 febrero 2024 /

Para conocer más detalles de esta increíble promoción visite las redes sociales de Pollo Norteño: @pollonortenohn – Instagram, @Pollo Norteño-Facebook

San Pedro Sula, Honduras

En las instalaciones de Nuevos Horizontes Pollo Norteño, la marca líder de Cargill presentó su promoción ¡Lo bueno de nuestro amor se nota!, la marca quiere premiar la preferencia de sus consumidores este próximo 14 de febrero con ¡Un combo personal de Pollo Chuco, completamente GRATIS!

El Pollo Chuco, es un platillo que a través del tiempo ha logrado mayor protagonismo en la gastronomía hondureña y este se disfruta mejor en compañía de un ser querido. Degustar un buen pollo chuco es un plan que no puede faltar entre novios, esposos, con tu crush o amigos, este 14 de febrero.

“¡Lo bueno de nuestro amor se nota y lo demostramos con Pollo Chuco gratis!” Pollo Norteño te invita a este 14 de febrero a que disfrute pollo chuco, solo tienes que llegar en pareja a uno de los #29 restaurantes participantes a nivel nacional y juntos podrán reclamar sus combos personales de pollo chuco totalmente gratis. No hay excusa para pasar este 14 de febrero solo en casa”, Melany Galeano, líder de marca de Pollo Norteño.

Melany Galeano, líder marca de Pollo Norteño.

Los restaurantes participantes son Pollopolis, Master, Zaki, Supers Chicken, La Canasta, Chicken Lima, Rico Pollo, Gold Chicken Gold, Gool, Sanson, Jakos, Pollos Enamorado, Indio Catracho, Pollo el Pollero, El Líder, Mi Pollo, Mama Vila , Pollos El pechugón, Pollos El Hondureño, Speed Chicken, Chicken Express, Mi Pollo, Dom Pollo, Pollos Marifer, Típicos de la Costa, Pollos La Ceibeña, Restaurante Costeño y Pollo El Éxito.

Pollo Norteño es una marca que está en el corazón de los hondureños desde 1975, es una marca reconocida en todo el país, la frescura y el sabor de Pollo Norteño lo lleva a dominar el 51% de recordación en Centroamérica, esto según el TOP OF MIND de la Revista Estrategia & Negocios.

El lanzamiento estuvo a cargo de las ejecutivas de Cargill.