12/06/2024
02:22 AM

KFC revoluciona el sabor con la innovadora Kentucky Chizza Sandwich

  • 05 junio 2024 /

KFC se complace en anunciar el lanzamiento de su última creación culinaria: la Kentucky Chizza Sandwich.

San Pedro Sula, Honduras

Este producto innovador y vanguardista es una evolución de la clásica Kentucky Chicken Sandwich, diseñado para ofrecer una experiencia de sabor única y memorable a sus clientes.

La Kentucky Chizza Sandwich está elaborado con una crujiente pechuga de pollo empanizada, acompañada de una mayonesa premium, queso mozzarella derretido, pepperoni fresco y una deliciosa salsa marinara, todo esto servido en un suave pan brioche con mantequilla.

Esta combinación perfecta de ingredientes promete deleitar a los amantes del buen comer con un sabor nuevo y emocionante que solo KFC puede ofrecer.

“Estamos seguros de que la Kentucky Chizza Sandwich será del agrado de nuestros clientes. Esta innovación es un reflejo de nuestro compromiso continuo por ofrecer productos de alta calidad y sabores excepcionales”, comentó Nineth Zavala, gerente de marca de KFC.

Los clientes pueden adquirir laSándwich de chizza de Kentucky por solo L169, o disfrutarla en combo por L199. Esta ya se encuentra disponible en todos los restaurantes de KFC en el país, tanto para llevar como en autoservicio.

Además, los clientes pueden disfrutar de esta nueva delicia a través de sus canales de domicilio: Bip Bip, marcando *5000, y en nuestro sitio web oficial www.kfc.hn.

Es importante mencionar que la Kentucky Chizza Sandwich estará disponible por tiempo limitado, así que invitamos a todos a probarla antes de que se acaben.

No se pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia gastronómica única y venga por su Chizza hoy mismo.

Puede disfrutar de esta nueva delicia a través de sus canales de domicilio: Bip Bip, marcando *5000, y en su sitio web oficial www.kfc.hn.