12/04/2024
12:54 AM

Disfrute de sus vacaciones en Fincas Las Glorias, rodeado de la belleza natural del Lago de Yojoa

  • 22 marzo 2024 /

La mejor experiencia la ofrece el hotel poniendo a la disposición diversas actividades y servicios rodeado de una belleza natural que harán de su estadía un tiempo inolvidable.

San Pedro Sula, Honduras

A iniciada la temporada del verano en nuestro país y como medio de comunicación hemos realizado una gira por los lugares más emblemáticos y que gozan de un entorno natural, uno de ellos es el Hotel Fincas Las Glorias, ubicado en el Kilómetro número nueve, carretera de la Guamá a Peña Blanca.

El hotel cuenta con cabañas y habitaciones a precios muy accesibles.

“Estamos muy contentos de recibir una vez más a todo el turista que está deseoso de llevarse una experiencia porque en Finca Las Glorias se llevan una experiencia y lindos recuerdos”, expresó Bertha Pineda, Gerente de Eventos Especiales de Fincas Las Gloria.

A lo largo de los años, Fincas Las Glorias ha reinventado sus atractivos, haciendo que sus instalaciones resalten por su entorno natural, implementando lo último en diversión, acondicionando cada uno de sus servicios, con el único objetivo de brindar una experiencia inolvidable.

“Tenemos una variedad de actividades que van desde los paseos en lanchas recorriendo el lago, paseos a caballos, los niños cabalgan en ponis, y diversidad de gallinas que por su plumaje llaman mucho la atención, entre otros animalitos hacen que se complemente la visita perfecta. para nuestros huéspedes”, agregó la ejecutiva.

Fincas Las Glorias es un hotel familiar, destacado precisamente por ofrecer actividades familiares, sin lugar a duda sus vacaciones serán relajantes y divertidas en un entorno completamente natural. El hotel cuenta con cabañas y habitaciones a precios muy accesibles, esta es su oportunidad para disfrutar en estas vacaciones. Sus instalaciones hacen posible que muchas empresas y corporaciones desarrollen sus reuniones ya sea en el día o hospedándose.

Para mayor información puede ingresar a su página oficial: www.hotellasglorias.com

En Finca Las Glorias cada detalle está pensado para hacer realidad sus sueños.

BODAS. “En Fincas Las Glorias, entendemos que tu boda no es solo un evento, es el comienzo de una historia de amor para recordar. Desde el momento en que te bajas de un carruaje majestuoso hasta el instante en que haces tú entrada triunfal a caballo, son algunas de las experiencias que tenemos para ti, porque cada detalle está pensado para hacer realidad tus sueños.

TARIFAS COMPETITIVAS: Ofrecemos paquetes accesibles para que puedas tener la boda que siempre has querido sin preocupaciones.

DIVERSIDAD DE LOCACIONES: Elige entre una variedad de espacios encantadores, cada uno con su propio carácter y belleza. Paquete Todo Incluido: Desde la planificación hasta la ejecución, nuestro equipo se encarga de cada detalle para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Para resevar únicamente deben escribir a las redes sociales del hotel.

Con 29 años de experiencia en la organización de bodas, hemos sido parte de historias memorables, como la de las cinco hermanas que eligieron nuestro hotel para su gran día. Tu historia es única, y en Fincas Las Glorias estamos listos para ayudarte a contarla. Contáctanos y comienza el viaje hacia el día más mágico de tu vida”, expresó la licenciada Pineda.

ENTRETENIMIENTO

En Semana Santa Fincas Las Glorias se engalana para obsequiar una verdadera fiesta, cada día organiza actividades especiales para los niños, música en vivo, presentaciones de cuadros de danzas, paseos por el lago en lanchas y cabalgatas.

ESTABLECIMIENTOS Y GRANJAS. Hay mucho por descubrir en Fincas Las Glorias, seguramente aprenderás y conocerás muchas especies, como las gallinas Faisan Dorado, una especie de ave galliforme de la familia de los faisánidos originaria de China, Birmania y algunas otras zonas de Asia.

Hay mucho por descubrir en Fincas Las Glorias, seguramente aprenderás y conocerás muchas especies, como las gallinas y pavos.

Las Gallinas Polacas una raza europea de pollos con cresta conocida por su notable cresta de plumas.

Los ponis siguen siendo la opción preferida para los niños, igual hay caballos para los jóvenes y adultos.

Los ponis siguen siendo la opción preferida para los niños, igual hay caballos para los jóvenes y adultos.

Ahora en el hotel puedes apreciar ganado mini brahmán, las más altas miden un poco más de un metro y las más pequeñas apenas superan los 80 centímetros, lo que representa la mitad del tamaño de una vaca normal.

SÁBADOS Y DOMINGOS. Cada sábado por la noche hay show de caballos de escuela, complementando la experiencia con una presentación en una pequeña plaza, donde el ambiente vaquero predomina, los huéspedes intercambian experiencias con los caballistas y conocen los diferentes tipos de razas y disfrutan del baile de los caballos.

Disfrute de sus vacaciones en Fincas Las Glorias, rodeado de la belleza natural del Lago de Yojoa

DOS RESTAURANTESCada uno de ellos ofrece un amplio menú desde comida bufet, hasta el delicioso pescado frito entero el cual es una tradición consumirlo en esta zona. Ambos restaurantes ofrecen un universo de sabores que cautivan a los paladares más exigentes.

Cabe mencionar que el pescado frito se presenta en compañía de las típicas tajadas de plátano verde, encurtido de cebolla o repollo, y los infaltables frijoles fritos. Una combinación que deleita y reconforta, transportando a quien lo prueba a un mundo de tradición y buen gusto.

PARA RESERVAR

Únicamente deben escribir a las redes sociales del hotel: facebook.com/hotelfincalasglorias, Instagram: lasgloriasfinca o comunicarse a los telefonos:9774-0878; 2608-2556.

Disfrute de sus vacaciones en Fincas Las Glorias, rodeado de la belleza natural del Lago de Yojoa

Para finalizar Pineda informó que el objetivo de Fincas Las Glorias para este verano “es que todos los turistas vengan a disfrutar de sus vacaciones, por eso contamos con las tarifas más competitivas de la zona. Como hotel ofrece varias opciones, de hecho, ahora el cliente en la entrada recibe un ticket de consumo reembolsable, el cual presenta y se le deduce de su cuenta ya sea en alimentación o paseo”.

Bertha Pineda, Gerente de Eventos Especiales de Fincas Las Gloria.

PREMIOS COPÁN: CELEBRA LA EXCELENCIA TURÍSTICA

Los Premios Copán dedicados al sector turismo, representan un homenaje a aquellos prestadores de servicios turísticos que han trabajado y se han esforzado para ser referentes del servicio de calidad y promoción turística de Honduras.

Este año 2024 una vez más en la Categoría Individual, Bertha Pineda, resultó nominada por su servicio en la comunidad.Bertha Pineda, Gerente Administrativo de Hotel y Finca es una figura destacada en la industria hotelera hondureña, especialmente en la región del lago de Yojoa. Dirige seis hoteles y se destacan por su espíritu emprendedor, dinamismo y compromiso con el crecimiento del turismo.

Admirada por su ejemplo inspirador, apoyo a la niñez y juventud, su contribución al turismo se refleja en el impacto positivo en su comunidad y en la experiencia de los turistas.

“Nuestra responsabilidad es transmitir a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del medio ambiente, ser nominado significa para mí un agente motivador porque estamos cultivando en los niños el amor por la naturaleza, cuidando el lago, estamos procurando en el tema de turismo usar mucho el reciclaje para decorar,enseñarles a nuestros visitantes que de las cosas que pensamos que ya no sirvenpodemos recrear ambientes bonitos.

Creo que también premian la excelencia hotelera, y esto nos trasmite seguir adelante y sabemos que hay mucho que hacer todavía, con el hecho de que haya nominadosy la Cámara de Turismo haga este tipo de eventos motiva a los que nos dedicamos alturismo para enfocarnos en ser. . . . mejores, queremos tener un turismo sostenible, yqueremos ser excelentes, y esa excelencia la transmitimos en nuestro carácter, anuestros empleados enseñándoles a atender con mucha habilidad a los visitantes, y que los visitantes se sientan que llegaron a casa en un ambiente donde con una sonrisapodemos cambiar el panorama.

Siempre que he sido nominada me siento una ganadora, por eso siempre felicidad con mucha alegría al ganador, ellos siempre son fuente de inspiración, y su triunfosignifica que están haciendo bien las cosas y son un ejemplo a seguir”.

Cabe destacar que en el año 2010 Fincas Las Glorias obtuvo el Premio Copán , en lacategoría institucional, para nuestra familia fue un gran logro, ya que es una competencia muy reñida, donde se analizan muchos aspectos, es por eso que como hoteles nos sentimos muy. orgullosos. .

PRÓXIMAMENTE

En enero 2025 Fincas Las Glorias arribará a sus tres décadas de existencia, para lo cual se espera celebrarlo a lo grande, sus fieles clientes formarán parte de esta celebración. Hay muchas familias que han desarrollado todos sus eventos en las instalaciones del hotel, y que de alguna forma Fincas Las Glorias forma parte de sus vivencias familiares.