Pizza Hut se solidariza con el Sinager y la Policía Nacional de Honduras

La donación de pizza se llevó a cabo el miércoles 25 de marzo en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Pizza Hut reconoce la increíble labor que realizan ambas instituciones para evitar la propagación del COVID-19 en Honduras.
Pizza Hut reconoce la increíble labor que realizan ambas instituciones para evitar la propagación del COVID-19 en Honduras. /

San Pedro Sula, Honduras.

Para expresar su apoyo y solidaridad, Pizza Hut realizó la donación de 2,400 slices de pizza al Sistema de Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) e igual cantidad a la Policía Nacional de Honduras.

Esta es una contribución a la increíble labor que ambas instituciones ejecutan para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19 en el país, acompañando y orientando a la población hondureña en estos tiempos críticos.

Pizza Hut Web 2(800x600)
Pizza Hut donó 2,400 slices de pizza a los agentes policiales que realizan operativos en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Por su parte, la Policía Nacional de Honduras en su cuenta de Twitter agradeció este noble gesto de Pizza Hut: “Gracias @PizzaHutHND por su apoyo a nuestros agentes policiales realizando operativos en diferentes puntos de #Tegucigalpa #HondurasQuédateEnCasa”

La donación de pizza se llevó a cabo el miércoles 25 de marzo en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Pizza Hut invita a los hondureños a que permanezcan en sus casas para evitar la propagación del COVID-19. Desde sus canales digitales, la empresa comparte mensajes positivos y advierte: “Quedarse en casa es la mejor forma de cuidarnos”.

#JuntosSaldremosAdelante

Pizza Hut Web 3(800x600)
La Policía Nacional de Honduras agradeció la donación realizada por Pizza Hut.
La Prensa