San Pedro Sula

La comunidad dio su veredicto y decidió qué comercios y negocios merecen estar en el sitial de “Lo mejor de lo mejor”.

Luego de los dos meses que abarcó la etapa de nominación y de votación, el concurso donde los clientes y consumidores son los jueces llegó a su fin.

Ya tenemos a los ganadores de la zona norte en las nueve categorías participantes: compras, vehículos, mascotas, niños, educación, restaurantes, financieras y cooperativas, salud y belleza y otros.

Entre los galardonados destacan comercios y negocios con décadas de trayectoria en su rubro, que se han ganado el reconocimiento de sus clientes y consumidores y, a lo largo de los años, han sabido mantener su preferencia y lealtad.

Gracias a LA PRENSA, que ha servido como un enlace entre los comercios y sus clientes, ahora conocemos cuáles son las empresas hondureñas que merecen ser reconocidas como “Lo mejor de lo mejor”.

Los nueve comercios y negocios que lideran cada categoría serán acreedores de paquetes de servicios digitales, sumado a la asesoría y acompañamiento de los expertos de la agencia Go Digital y LA PRENSA.

Los ganadores recibirán paquetes digitales con impresiones en banner display, e-mail marketing segmentado, e-mail marketing blast, entre otros servicios.

Son más de $28,000 en servicios digitales especializados que se dividirán entre ambas zonas y que motivarán a los ganadores a seguir posicionándose como número uno en la preferencia de sus clientes.