Hoy días después de estas palabras, el entrenador Zinedine Zidane habló sin tapujos sobre dichas declaraciones en donde le señalaron que el 10 de Colombia no está conforme ya que no cuenta con los minutos deseados en la institución.
'De todas formas, al final, James es un jugador del Real Madrid. Es un futbolista importante. Me voy a comportar con James como con los demás. Todos son importantes. Y vamos a seguir trabajando', comenzó diciendo.
Sobre su postura por la falta de protagonismo del jugador, Zidane señaló: 'Eso fue un momento complicado porque no jugó una final. Estás enfadado. Yo entiendo de todas formas que a veces es difícil'
'Pero bueno, es complicado para todos. Esto ha quedado en el pasado. Lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante y lo que tenemos que hacer juntos', finalizó.