El defensor Maynor Figueroa dio la cara como todo un capitán y lamentó el amargo empate que sufrió la Selección de Honduras ante los salvadoreños el pasado viernes por la tercera jornada de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El zaguero que milita en el FC Dallas de la MLS sorprendió a todos en la rueda de prensa al señalar que se siente culpable por dejar escapar la victoria en el estadio Cuscatlán.
'Yo soy el principal responsable de lo que pasó en El Salvador, si no hay errores no hay goles', indicó ante los medios de comunicación.
El líder en la zona baja de la Bicolor no podrá tener a Johnny Palacios, quien ha sido su pareja en varios encuentros debido a que acumuló su segunda cartulina amarilla, por lo que el elegido para sustituirle es Henry Figueroa.
'Todos hemos trabajado de la misma manera, antes ya jugué junto con Leverón al igual con Henry, así que cualquiera que ponga el profe Pinto no habrá problema, porque ya hemos jugado con ellos en otros partidos', señaló en referencia al central del Motagua.
Figueroa además aprovechó para pedirle a la afición que los pueda respaldar ya que en estos momentos es cuando más necesita que estén con ellos. 'Mientras hayan posibilidades estaremos luchando hasta el final, esperamos que mañana nos acompañen', concluyó.